Azumi LT50 el equipo insignia de la compañía con 4G LTE y pantalla en alta definición

Azumi Mobile presentó oficialmente su nuevo equipo insignia con soporte para redes 4G LTE y mejores características. 


Un nuevo y mejorado smartphone llega al catálogo de Azumi se trata del LT50, este equipo es el primero de la compañía en contar con 4G LTE será capaz de navegar por la red de datos más veloz del país y descargar contenido multimedia rápidamente, también sigue la linea en el diseño de anteriores modelos con leves cambios pero integrando mejores especificaciones tanto en pantalla, como en procesador y calidad fotográfica.

El Azumi LT50 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD IPS a una resolución de 1280 x 720 píxeles, siendo esta una de las grandes mejoras que incorpora la compañía en sus dispositivos, su procesador es un Mediatek de cuatro núcleos moviéndose a 1.5GHz y acompañado de 1GB en memoria RAM. En almacenamiento interno cuenta con 8GB -dejando 6GB disponibles para el usuario- y se podrá expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB.


Integra la versión de Android 4.4.4 KitKat -con posible futura actualización a Lollipop- mejorando así la fluidez del sistema, la multitarea y la ejecución de aplicaciones en segundo plano. Su batería es de 2.300mAh -no removible- con hasta 10 horas de conversación seguida. En el aspecto de conectividad este Azumi LT50 ofrece Bluetooth 4.0, GPS, WiFi, y conexión de pantalla Cast que permite usar el smartphone como un SmartTV, copiando la pantalla de otros equipos en la del Azumi. 
Cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo en Full HD, su cámara frontal es de 5 megapíxeles perfecta para selfies o autoretratos, al contar con la última versión de Android KitKat procesará mucho mejor las fotografías y vídeos, ampliando así la calidad final de las imágenes. Su diseño es similar a versiones anteriores, esta vez solamente se podrá retirar la tapa para insertar la tarjeta microSIM y microSD, los botones físicos vendrán incorporados en el cuerpo del equipo mas no en la tapa como el Azumi A50C+ logra un grosor de 8.45mm y un peso de 158 gramos.

Especificaciones técnicas


MarcaAzumi
ModeloLT50
Dimensiones143 x 72 x 8.45mm
Peso158 gramos
Pantalla5 pulgadas HD IPS 1280x720 píxeles
OSAndroid KitKat 4.4.4
Cámara principal13 megapixeles -graba Full HD-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 6GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0 - Cast
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.5GHz quad-core Mediatek 6732
Bateria2.300 mAh
ColorBlanco, Negro, Azul
Audio3.5mm plug

Azumi sigue ofreciendo al mercado dispositivos con buenas características y mejorando en aspectos de hardware al incorporar un panel en alta definición y un procesador con mayor velocidad, además ofrece de obsequios por la compra del equipo; una Power Bank y un flip cover en cuero. Su precio actual es de $378.900 libres en prepago, en los siguientes vídeos podrás observar en detalle sus accesorios y el funcionamiento del equipo.

Azumi LT50 desempaquetado y primeras impresiones



Azumi LT50 completo análisis



26 comentarios:

  1. Se ve bueno el equipo y podría hacerme el favor de decirme si este dispositivo cuenta con NFC, otg, y HML jaja creo q haci se dice jaja y espero pronto el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps este cel es un gama media baja y ps creo q no cuenta con NFC y ps OTG... pero hay celulares que si tiene los cosas que tu quieres NFC, OTG ps tirate con un: z2, z3, note 3, note 4 etc... gama alta aun que hay unos celulares chino que tiene lo que tu necesitas pero tiene que comprarlo por medio de paginas y esperar como un mes oara que te llegue el cel.. jajjaja salu2

      Eliminar
    2. Podrias optar por un celular chino Lenovo Zuk Z1, puede tener ciertas prestaciones que vos requieres anteriormente mncionadas!!.

      Eliminar
  2. el celular esta lindo lo que no me gusta es la bateria que esta pegada al celular ubiera querido q sea un celular con la opcion de sacar la bateria asi q cualquier cosa funciona mal se apaga sacandola la bateria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps cuando funcione mal ps solo dejar precionado el boton de encendido un rato y el mismo cel se reinicia

      Eliminar
    2. ps otros cel que tiene la batería extraible ps el azumi a50c y a50c+... también hay celulares con muy buenas especificaciones como los de elephone... entre otras marcas,,

      Eliminar
  3. En Colombia Donde puedo comprar lo. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en CLARO ps es en la unica parte que los he visto

      Eliminar
  4. Azumi es una marca que, sin despertar pasiones, se ve interesante y muy prometedora; un amigo tiene el A50C+ hace casi un año y hasta el momento todo bien. Esperemos que esta marca tenga buen soporte y un buen guiño por parte de los desarrolladores, bien por ellos, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. el azumi en la pantalla si es antirayones o no es cierto gracias.

    ResponderEliminar
  6. A mi me regalaron este celular nuevo hace una semana y es muy bueno, excelente celular, no se si YA SE CONSEGUIRAN ESTUCHES PARA EL?

    ResponderEliminar
  7. Quiero comprar uno, donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  8. me agradaria me informen si posee gorila glass y de que nivel gracias

    ResponderEliminar
  9. QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EN MEDELLIN EL AZUMI A50C GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EN MEDELLIN EL AZUMI A50C GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. como hago para pasar aplicaciones a la sd

    ResponderEliminar
  12. como hago para pasar aplicaciones a la sd

    ResponderEliminar
  13. se podra actualizar a android 5.0 o 5.1 ??

    ResponderEliminar
  14. Osea que en cualquier lugar autorizado de Claro puedo adquirirlo con todos los obsequios?
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola compré este del es muy bueno lo único malo es que no me deja pasar o mover aplicaciones a la memoria externa como puedo expandirla ya que cuando fui a mis aplicaciones no me da la opción de mover y me sale espacio insuficiente te agradezco me ayudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré este equipo el 6 de julio del 2015, solo lleva seis meses de uso y su batería murió. Para colmo no he podido conseguir el repuesto. Mala reputación para el Azumi LT50.

      Eliminar
    2. Compré este equipo el 6 de julio del 2015, solo lleva seis meses de uso y su batería murió. Para colmo no he podido conseguir el repuesto. Mala reputación para el Azumi LT50.

      Eliminar
  16. Llevo un año con el dispositivo y hasta ahora me ha funcionado perfectamente la batería me dura mucho las fotos son muy buenas pero lo que quisiera es una actualización de software o el Android para que de cierta manera aumentaría la autoestima de los usuarios, ya que, ya hay muchos celulares con el sistema operativo más moderno. He intentado encontrar los paquetes de lollipop y no he podido encontrar uno sin necesidad de rootear el dispositivo aun así me conformo y agradezco su equipo insignia de la compañía

    ResponderEliminar