Game Recorder+ la aplicación que lanzó Samsung para grabar partidas de vídeojuegos

Samsung ha presentado en la Electronic Entertainment Expo una novedosa aplicación para grabar partidas de juegos directamente en el dispositivo.


Actualmente se lleva a cabo la convención de vídeojuegos más importante de la industria, la Electronic Entertainment Expo conocida como E3 en el centro de convenciones de los Ángeles. Importantes compañías en el mercado de consolas y vídeojuegos han presentado grandes novedades; nuevos controles de mando, HoloLens junto con Minecraft, FIFA 16, entre otros, aunque pareciera que no tienen cabida las aplicaciones para smartphones, Samsung ha sorprendido con una aplicación exclusiva para los dispositivos Galaxy.


Game Recorder+ es el nombre de una aplicación que es capaz de grabar partidas de vídeojuegos directamente desde el smartphone y sin interferir en el rendimiento del juego, generando lags o algún tipo de retraso. En varios medios de Internet se ha vuelto tendencia subir partidas grabadas de juegos, ya sea para explicar el funcionamiento o simplemente entretenerse viendo las partidas de diferentes gamers expertos en el tema, soporta cualquier juego instalado desde su tienda de aplicaciones o desde Google Play.


Esta aplicación es exclusiva para equipos Samsung Galaxy desde Android 4.1 Jelly Bean y permitirá grabar las partidas incluso con la cámara frontal activada -tal como un gamer lo haría con un PC al frente- aparte de esto tiene la posibilidad de elegir la resolución llegando a los 1080p en Full HD, los usuarios podrán editar y recortar el vídeo después de la grabación, y tan pronto termine la partida se podrá compartir o subir directamente a YouTube, dando la posibilidad de que muchos usuarios amantes a los vídeojuegos compartan sus creaciones desde su smartphone personal. En este enlace podrás descargarla desde Google Play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario