Ilium L1100 el smartphone gama alta con potentes características que prepara Lanix

La compañía mexicana presentará muy pronto un nuevo smartphone exclusivo para la gama alta que viene con lo último en tecnología y especificaciones.


Luego del lanzamiento del Ilium L900 un equipo gama media con excelentes características, diseño y precio, la compañía mexicana Lanix pretende conquistar a los usuarios más exigentes presentando el que sería su primer smartphone gama alta en el país, con sorprendentes especificaciones, accesorios y sin duda un precio moderado pese a ser gama alta.

El Lanix Ilium L1100 contaría con una pantalla de 5 pulgadas HD esta vez el panel sería AMOLED recordemos que una de las ventajas por la que esta tecnología se destaca es por lograr pantallas muy delgadas y ligeras, lo que nos indicaría también que este nuevo smartphone de Lanix será mucho más delgado que los anteriormente presentados. En su interior tendríamos un procesador Octa-core fabricado por Mediatek junto con una memoria RAM de 2GB, lo que hará que este equipo ejecute cualquier aplicación y juego con total fluidez. Mira el siguiente artículo con todas las especificaciones oficiales


En diseño hemos visto que Lanix ha mejorado bastante y el Ilium L900 es muestra de ello, el nuevo equipo tendría un cuerpo completamente fabricado en metal y su pantalla también estaría protegida por cristal con Corning Gorilla Glass en una de sus últimas versiones. Su cámara se mantendría en los 13 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo a 1080p esta vez incorporaría grandes mejoras en software con una excelente calidad fotográfica. La novedad la encontraríamos en su cámara frontal de 5 megapíxeles y que también vendría con flash LED.

Dentro de muy poco conoceremos todos los detalles del nuevo super smartphone de Lanix y podremos confirmar todas sus especificaciones, que se espera amplíen la experiencia de usuario añadiendo nuevas funcionalidades que lo harán competir en el mercado gama alta. Su lanzamiento oficial en el país estaría para mediados de julio, el precio aún no esta confirmado pero se espera no exceda los 300 dólares -unos $650.000- un valor bastante económico considerando las especificaciones que incorpora y comparado con otros equipos gama alta.


Lanix es una compañía dinámica presente en todas las gamas de smartphones en el mercado, desde gama baja con equipos bajo costo; hasta gama alta con excelentes diseños y especificaciones, además sigue innovando y creciendo en número de ventas en muchos países de Latinoamérica, lo que a su vez la convierten en una valiosa marca que genera cada vez mayor confianza a sus usuarios, y a quienes adquieren sus dispositivos móviles. No se despeguen de nuestras redes sociales y estén muy pendientes de nuestro canal de YouTube porque vendrán nuevas sorpresas sobre el lanzamiento del Ilium L1100.

Lanix Ilium L1100 Preview



Lanix Ilium L1100 Unboxing



Lanix Ilium L1100 Review



24 comentarios:

  1. Que tal son las cámaras, son buenisima, nítidas, excelentes resolución y la batería que tan buena es.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, quien tiene ya el LANIX ILIUM L1100 necesito su comentarios al respecto su batería que tanto dura, sus cámaras que tan buena son, nitidez y calidad, su rendimiento es rápido y fluido, si no han tenido ningún inconveniente o problemas hasta ahora, le agradezco su información valiosa, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira. Es un sumarte honre que lo tengo desde hace 8 días y te puedo decir que ha desplazado a mi iPhone, del cual nunca pensé abandonar. Su cámara tiene una resolución fenomenal y su velocidad en la ejecución de apps es muy diferenciadora como ventaja ante otros smartphones. En cuanto a la duración de batería, como es normal, depende del uso que le des, puede durar unas 8 horas a varios días.

      Eliminar
    2. Tenía un Lanix S700 rooteado que en uso intensivo se mantenía un día de 4 am a 10 pm y en uso moderado un día y medio; el Lanix L1100 lo tengo hace mas una semana y no me ha durado más de 15 horas en uso moderado, habrá que esperar que sucede al rootearlo, otro aspecto es que he notado que se calienta un poco al ponerlo a cargar. ese detalle me tiene decepcionado por demás debo decir que es muy bueno.

      Eliminar
    3. malo no sirve para gravar videos de noche el flash solo sirve para las fotos que mal

      Eliminar
    4. si sirve se enciende lampara. asi esta activado el flash de forma continua.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es Muy bueno pero la batería no me convenció de a mucho.. Porque no dura bastante tiempo me puse a jugar y el Internet abierto me duro solamente 4h. Eso si me dio tristeza por ese motivo y si claro si no lo molesto tan casi to se demora casi 1d..

    ResponderEliminar
  5. Hola,me gustaria saber si este celular tiene buena capacidad para grabar las aplicaciones sin que se llene rapido su memoria? no comprendo bien lo del roteo.

    ResponderEliminar
  6. Ah y olvide preguntar,,si posteriormente se puede actualizar la version de android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente se actualiza en Octubre de 2015

      Eliminar
    2. lo malo esque para grabar videos no sirve el flash es solo para la camara que mal

      Eliminar
  7. Buenos días la verdad este celular me dejor sorprendido sin palabras es excelente lo tengo hace un mes más o menos tiene 32 g de interna las dos cámaras son espectaculares y la batería diría q dura más q lo normal 14 horas me duras uno continuó chat y escuchando musica hasta q se apaga tiene la misma pantalla de los samsung y me pareció mejor q el s4 w tenía realmente laxin se fajo con este equipo además no conosco otro celular con flahs delantero el recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le falta algo para grabar video no tiene flash

      Eliminar
  8. Buenos días la verdad este celular me dejor sorprendido sin palabras es excelente lo tengo hace un mes más o menos tiene 32 g de interna las dos cámaras son espectaculares y la batería diría q dura más q lo normal 14 horas me duras uno continuó chat y escuchando musica hasta q se apaga tiene la misma pantalla de los samsung y me pareció mejor q el s4 w tenía realmente laxin se fajo con este equipo además no conosco otro celular con flahs delantero el recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico malo el para grabar videos no le funciona el flash de noche no se be nada nada es un asco en ese sentido

      Eliminar
  9. lo tengo y para los videos es una porqueria de celular ya que en la noche no sebe nada y el flahs solo sirve para las fotos que boleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres montañero claro que si se puede... primero aprenda a manejarlo

      Eliminar
  10. cuando voy a grabar no me enciende el flhas quien me ayuda con eso

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo y si puedo grabar vídeos con flash... Solo es cuestión de bajar del playstore una aplicación llamada Cámara KK y listo con esta pueden grabar vídeos con el flash encendido... Saludos desde Colombia... By: G1SUS

    ResponderEliminar
  12. que tal es el reproductor de musica?

    ResponderEliminar