Lanix Ilium L900 desempaquetado y primeras impresiones

Este es el Unboxing del Ilium L900 el smartphone que ha cautivado al mercado por sus muy buenas especificaciones, diseño y precio.


Lanix nos vuelve a sorprender con su último lanzamiento, se trata del Ilium L900 uno de los equipos más sobresalientes en la gama media actualmente, con excelentes características, especificaciones y un diseño completamente renovado con bordes en aluminio, es la segunda versión de smartphone 4G LTE que presenta la compañía. 

Desempaquetado 


El Lanix L900 viene en un empaque plano y cuadrado, en su parte frontal tiene impreso el dispositivo y hace alusión a su conectividad de datos 4G LTE. En su parte posterior encontraremos las especificaciones más relevantes; pantalla de 5 pulgadas en HD IPS y protegida por Corning Gorilla Glass 3 -uno de los mayores avances de Lanix al incluir un panel en alta definición y con protección antirayones- procesador Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos moviéndose a 1.2GHz -el primer smartphone de la compañía mexicana en contar con esta valiosa marca de procesadores- y Android KitKat 4.4.4 con posible futura actualización a Lollipop.


Su cámara principal es de 13 megapíxeles con sensor estabilizador de imagen y cámara frontal perfecta para selfies de 5 megapíxeles. En su almacenamiento interno cuenta con 8GB y soporta tarjetas microSD de hasta 32GB. En la caja encontramos el equipo con un rótulo protector y las especificaciones técnicas. Los accesorios vienen con el mismo color del Lanix L900 -en este caso blanco- y se ven de muy buena calidad; el cargador es pequeño, ergonómico y liviano, los audífonos en estéreo cuentan con goma protectora y servirán como manos libres.


El equipo es unibody de una sola pieza, pero se podrá retirar la tapa para insertar la tarjeta microSIM y la microSD. La batería cuenta con 2.420mAh y no es removible. Una de las grandes mejoras que vemos en este smartphone es el diseño, nos ha gustado bastante, un cuerpo en policarbonato que da una sensación bastante premium, bordes en aluminio junto con los botones de encendido/apagado y control de volumen. En la caja también encontramos dos obsequios; un protector de pantalla y una funda en pasta transparente. 

Primeras impresiones


Cuando encendemos el equipo por primera vez tendremos que pasar por algunas configuraciones de Google, como seleccionar el idioma, ajustar fecha y hora, activar la conexión a Internet ya sea por datos móviles o WiFi. En la pantalla de bloqueo encontramos un acceso directo a Google Now y a la cámara -que se activa rápidamente- la primera sensación que nos da la pantalla es que logra unos colores muy reales y vivos además al ser IPS los ángulos de visión son realmente buenos. La sensibilidad táctil es también un punto a favor, se mueve entre ventanas muy rápido.


Lanix ha decidido incorporar una capa de personalización distinta, esta vez omitiendo el acceso al cajón de aplicaciones y dejando en las ventanas las aplicaciones, carpetas y widgets -algo muy similar a lo que vemos en Huawei- la ventaja de esta organización es el acceso fácil, cómodo y rápido a diferentes aplicaciones, juegos, archivos y contenido multimedia. En el siguiente vídeo podrán observar en detalle todos los accesorios y primeras impresiones del Ilium L900 uno de los smartphones más sobresalientes en su gama.


3 comentarios:

  1. Hola, ustedes que saben de la materia, en cuanto a procesador cual es mas rapido, flluido y buena autonomia en bateria entre el Lanix L820 y el Lanix L900, ya que no utilizan el mismo procesador. cual es mejor?,

    ResponderEliminar
  2. ¿Es compatible con las redes 4G LTE de qué operadores? Por favor especifiquen eso en todos los análisis de celulares. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera que tuvieran encuenta para la review las cámaras sobre todo en condiciones adversas como poca y demasiado luz, etc. La batería que tanto dura su desempeñó, la fluidez para juegos exigentes, rapidez y fluidez para ejecutar múltiples tareas, su pantalla, diseño y materiales de este equipo, gracias.

    ResponderEliminar