Lanix presentará oficialmente su nuevo Ilium L1100 el 1 de julio en un evento en Bogotá

La compañía mexicana presentará en la capital de Colombia su nuevo equipo insignia.


En esta opotunidad Lanix, la compañía mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de smartphones, computadores y tabletas, presentará oficialmente en un evento en Bogotá el próximo miércoles 1 de julio su nuevo equipo Ilium L1100 una apuesta innovadora en smartphones de alta gama gracias a sus características de experiencia, velocidad y calidad, con este lanzamiento Lanix pretende sentar posiciones en el mercado de dispositivos móviles en el país y en toda la región de Lationamérica.

El Lanix Ilium L1100 será el nuevo buque insignia de la compañía, con un diseño ultrafino y altas especificaciones para los usuarios más exigentes del mercado, además se espera que el smartphone entregue una completa y única experiencia multimedia. El evento contará con la participación de Benjamín Aguilar, vicepresidente de Lanix, Jorge Noriega, director de tecnología de Lanix y Manuel Nieto, gerente para Colombia y la región Andina de la compañía. 

Estaremos presentes en el evento y se los llevaremos a todos ustedes en directo por medio de nuestra cuenta oficial en Twitter @tecnophoneco desde las 8:00a.m. con imágenes, fotografías y videoclips del lanzamiento y presentación oficial de Lanix L1100, así como la preview del equipo en nuestro canal de YouTube para que puedan ver todas sus funciones. Pueden enviar todos sus comentarios sobre el evento con el HT #IliumL1100 y mencionar las cuentas @tecnophoneco y @LanixColombia. ¡Los esperamos muy temprano el miércoles 1 de julio en nuestro Twitter para que no se pierdan todas las novedades que Lanix presentará!

3 comentarios:

  1. Por favor, quien tiene ya el LANIX ILIUM L1100 necesito su comentarios al respecto su batería que tanto dura, sus cámaras que tan buena son, nitidez y calidad, su rendimiento es rápido y fluido, si no han tenido ningún inconveniente o problemas hasta ahora, le agradezco su información valiosa, gracias.

    ResponderEliminar
  2. este telefono pinta super bien, no entiendo por que no se le da la publicidad q se merece y no se conoce mucho cel solo especificaciones , seria chevere un analisis completo

    ResponderEliminar
  3. Porra afán el analicis del lanix lt500

    ResponderEliminar