LG G4 precio y disponibilidad en Colombia

En pocas semanas desembarcará oficialmente el LG G4 en el país, uno de los equipos con mejores especificaciones en el mundo. 


El nuevo buque insignia de LG presentado oficialmente meses atrás ha cautivado el mercado por su gran pantalla QHD ligeramente curva y el cuero que incorporaron en su tapa trasera. Es uno de los smartphones más cómodos y ergonómicos que podamos encontrar en la actualidad, y que cuenta con una excelente cámara con fotos de altísima calidad.
Lo que destaca al LG G4 es su pantalla de 5 pulgadas QHD a una resolución de 2560 x 1440 píxeles, es LCD IPS por lo que sus ángulos de visión son muy cuidados. Incorpora un procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808 corriendo a 2.5GHz y acompañado de 3GB en memoria RAM. Uno de los puntos más a favor se encuentra en su cámara principal de 16 megapíxeles con apertura focal de f/1.8 y estabilizador de imagen IOS 2.0 con 3 ejes, capta mucha más luz y cuenta con los mejores resultados fotográficos del mercado de teléfonos inteligentes.


Su batería es de 3.000mAh y soporta Quick Charge 2.0 de Snapdragon, esto quiere decir carga inalámbrica, integra la versión de Android 5.1 Lollipop -y se espera se actualice directamente a Android M- aunque LG monta su propia capa de personalización con interfaz de usuario UX 4.0 mucho más sencilla y ligera que versiones anteriores. Este equipo llegará a Colombia la segunda semana de julio por un valor aproximado de $1.759.000 y se podrá adquirir en los diferentes operadores móviles -que lanzarán ofertas y descuentos según el plan postpago que elija el usuario- también a través de tiendas de tecnología y grandes superficies. 

3 comentarios:

  1. Está caro, pero el colmo que cueste Casi lo mismo que el G3 Ojalá baje de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El G4 rinde más que el G3, es obvio que el G4 debe ser más caro que el G3, no lo cree?

      Eliminar