Microsoft Office disponible oficialmente para smartphones Android

Después de estar en fase beta Microsoft anuncia que tres de las más populares aplicaciones Office ya están disponibles completamente. 


La espera para muchos usuarios que habían descargado la preview de la famosa suite ofimática Microsoft Office para smartphones Android ya ha terminado, a partir de hoy 24 de junio se podrá descargar la versión completa desde Google Play completamente gratis y así disfrutar de Word, PowerPoint y Excel en nuestros dispositivos móviles, aunque no estarán disponibles todas las funciones, si el usuario desea ampliar la experiencia deberá tener una suscripción al servicio Office 365.

Los requisitos mínimos que debe cumplir tu smartphone para poder descargar y utilizar adecuadamente las aplicaciones son 1GB en memoria RAM y Android KitKat 4.4 algo no muy alentador para casi la mitad de usuarios Android en el mundo que cuentan con equipos gama baja y con la versión Android inferior a KitKat, u otros que cuentan con KitKat pero tienen 512MB en memoria RAM. Si tu dispositivo integra los requerimientos mínimos podrás disfrutar de la mejor aplicación para productividad que actualmente se encuentra en el mercado.


Para descargar las aplicaciones puedes acceder por medio de los siguientes enlaces: Word, PowerPoint y Excel. La experiencia que podrán disfrutar los usuarios en Android será muy similar a la de iOS, como creación de archivos en vuelo; esto significa el poder revisar documentos, leer los comentarios y añadir nuevos, compartir documentos en OneDrive y Dropbox, y menús con soporte táctil. Las presentaciones PowerPoint se podrán hacer desde el smartphone de manera inalámbrica con las mismas transiciones, animaciones y diseño. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario