Motorola Moto G 2015 filtrado en imágenes y vídeo

A pocos meses de la presentación oficial del nuevo Moto G 2015 comienzan a aparecer filtraciones que confirman especificaciones y diseño.


El Moto G es el smartphone gama media de Motorola que más ha despertado conmoción, no por sus especificaciones punteras o diseño ultrafino, sino porque es una mezcla de precio-calidad y actualizaciones Android aseguradas que no tiene casi ningún otro fabricante de dispositivos móviles. Se espera que la nueva versión de este famoso smartphone salga a la venta a mitad del segundo semestre del año.

Una vez más se filtra información del Moto G 2015 esta vez en vídeo, un usuario ha subido a YouTube lo que sería el prototipo del nuevo equipo, mostrando su diseño y posibles características. Una pantalla de 5 pulgadas en alta definición a 1280 x 720 píxeles (se mantiene igual que la anterior versión) en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 1GB en memoria RAM y la última versión de Android 5.1.1 Lollipop.


En cuanto a sus cámaras esta vez la principal aumentaría hasta los 13 megapíxeles con capacidad para grabar en Full HD y su cámara frontal sería de 5 megapíxeles, en almacenamiento interno tendríamos dos versiones; una con 8GB y otra con 16GB. Según el vídeo la versión del Moto G 2015 con 8GB dejaría tan solo 3.5GB para usuario aunque mencionan que se podrá expandir por medio de microSD. En conectividad incorpora navegación 4G LTE, Bluetooth 4.0, pero no se confirma NFC. En el siguiente vídeo podrán observar todos los detalles del supuesto prototipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario