El Motorola Moto G 2015 revela su diseño final por imágenes de prensa

Han sido reveladas las imágenes de prensa oficiales del nuevo Motorola Moto G de tercera generación.

En las últimas semanas hemos venido brindando información y filtraciones de lo que sería un supuesto prototipo del nuevo Moto G 2015 ahora con estas imágenes de prensa oficiales comprobamos que el prototipo era en realidad el equipo insignia de Motorola en la gama media. Se trata prácticamente de las mismas imágenes de filtraciones anteriores, pero esta vez con mejor resolución y captando mayores detalles, tanto de diseño como de algunas características.

Lo primero que llama la atención del nuevo diseño es que sigue la linea de sus predecesores, en la parte frontal nos encontramos con los mismos dos altavoces en estéreo -aunque de menor tamaño- un sensor de luz y de proximidad, y la cámara frontal que sería de 5 megapíxeles. En el lateral derecho tiene los botones físicos de encendido/apagado y el control de volumen. Se espera la pantalla sea de 5 pulgadas en resolución HD y protegida por Corning Gorilla Glass 3 o 4. Por desgracia Motorola no ha reducido los biseles y marcos respecto a la pantalla, se sigue observando un equipo de grandes dimensiones pero muy poco ajustadas. 


Su parte trasera sí mejora el aspecto de su diseño, es muy similar al Nexus 6. El material de fabricación se desconoce pero según las imágenes podríamos suponer que esta vez el marco sería de aluminio y la tapa de plástico con textura. La cámara principal, el flash LED y el logo de Motorola conservan su ubicación, esta vez cambia solamente en que se envuelven con una lámina que sobresale de la tapa -se desconoce si será aluminio o simplemente plástico- en la parte superior seguimos teniendo la entrada para audio de 3.5mm y el micrófono secundario.


En cuanto a especificaciones los rumores indican que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 1GB en memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno -dejando tan solo 4GB para usuario- eso sí tendrá posibilidad de ampliar la capacidad de memoria por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB. Su versión de Android sería la 5.1 de Lollipop. Conoceremos dentro de poco todas las características oficiales del nuevo Moto G 2015. ¿Te gustó el diseño del próximo equipo gama media de Motorola?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario