Motorola Moto G empieza a recibir actualización a Android 5.1 Lollipop

La versión del famoso smartphone gama media Moto G 2014 empieza a recibir la última versión de Android Lollipop.


Motorola sigue haciendo un gran esfuerzo en la actualización de software de todos sus dispositivos, es la compañía que sigue liderando en soporte técnico y en mantener al día toda su gama de equipos. La tan esperada actualización a Android 5.1 Lollipop se ha comenzado a liberar para los usuarios del Moto G 2014 comenzando esta vez por España, país donde las ventas de este smartphone fueron altas.

La actualización esta llegando por OTA inalámbricamente a los terminales libres que no fueron adquiridos en compañías de telefonía móvil -salvo la operadora española digital Yoigo- esta reciente versión añade múltiples mejoras en la optimización y uso de la memoria RAM, incorpora un nuevo modo de volumen y silencio, rediseña algunos apartados y brinda mayor rendimiento.


Los smartphones Moto E y Moto X también serán actualizados a 5.1 Lollipop -según ha confirmado Motorola- y algunos que estén actualmente con KitKat darán el salto a la última versión, la actualización a Android 5.1 Lollipop se hará progresivamente y se espera llegue a Latinoamérica en las próximas semanas. Estaremos al tanto de cualquier novedad para informarles el lanzamiento de esta nueva actualización en nuestro país.

1 comentario:

  1. se actualizo.......y se murio............se quedo sin memoria interna...............lastima. ojo es el moto E el muerto.

    ResponderEliminar