SanDisk presenta la memoria USB más pequeña del mundo con 128GB de almacenamiento

El fabricante de memorias flash y líder mundial en soluciones de almacenamiento lanza su nueva memoria USB, llegando a ser más pequeña que una moneda.
La empresa estadounidense SanDisk dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de memoria flash presenta su última novedad, una memoria USB Ultra Fit con capacidad de almacenamiento de 128GB y velocidad de transferencia 3.0 lo que equivale a 130 megabytes por segundo, lo más curioso es que por sus dimensiones 1.9 de alto y 8.8mm de grosor, logra ser más pequeña que una moneda de 10 centavos de dólar, convirtiéndola así como la más diminuta del mercado.

Esta nueva memoria USB será ideal para ampliar el almacenamiento de cualquier computador o portátil, almacenar un sistema operativo, juegos, consolas y cualquier clase de archivo, la gran ventaja es que se podrá llevar como un llavero omitiendo el espacio de un disco duro externo. SanDisk también presentó una versión de 256GB con mayores dimensiones, ambas memorias ya están a la venta, la memoria USB 3.0 de 128GB tiene un valor de 120 dólares y su hermana mayor de 199 dólares.


Los nuevos lanzamientos también llegaron a los SDD con un nuevo modelo, el Extreme 900 que ofrece 1.92 terabytes de capacidad y versiones más compactas de 960 y 480GB con interfaz USB 3.1 todos estos llegan a velocidades máximas de 850 megabytes por segundo, aproximadamente nueve veces más rápido que cualquier otro disco duro portátil. La versión de 1.92 terabytes tendrá un precio de 999 dólares, la de 960GB en 599 dólares y 480GB en 399 dólares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario