SanDisk presenta una tarjeta microSD con 200GB en almacenamiento

El fabricante líder en soluciones de almacenamiento flash presenta ahora la tarjeta microSD con mayor capacidad actualmente en el mundo.


Tiempo atrás presentábamos la noticia del lanzamiento de la USB más pequeña del mundo con 128GB de almacenamiento que SanDisk había fabricado comparándola con una moneda de 10 centavos de dólar y siendo de menor tamaño que la moneda. Ahora parece ser que la tendencia es el almacenamiento externo con gran capacidad, muestra de ello es la nueva microSD de 200GB que lanza al mercado la compañía.

Se trata de una tarjeta microSDXC UHS-I con hasta 900MB/s de transferencia y clase 10 que se podrá implementar en cualquier dispositivo que admita hasta 2TB de memoria externa, actualmente el LG G4 es el único smartphone que soporta esa cantidad de almacenamiento externo, junto con algunos dispositivos del mercado asiático. Esto supone que por el momento pocos usuarios estarían tentados a adquirirla, pues la mayoría de smartphones soportan hasta 32, 64 y máximo 128GB. Sí sería una buena opción como almacenamiento externo en computadores o portátiles, que podría llegar a reemplazar a los discos duros USB externos. 


Esta tarjeta microSD de SanDisk también sería ideal para vídeocamaras que graben en 4K ya que por la velocidad de transferencia tendrán un buen almacenamiento en excelente calidad, igual que para cualquier tablet, cámara digital o dispositivos que soporten 2TB. Se encuentra disponible en el mercado a través de Amazon -en este enlace pueden comprarla- a un elevado precio de 312 dólares, con envío gratuito de 2 a 3 días si eres usuario premium. ¿Comprarías una tarjeta microSD de 2TB?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario