ZTE Star 3 podría ser el primer teléfono inteligente en contar con pantalla 4K

Recientes filtraciones aseguran que ZTE presentará el primer smartphone con pantalla 4K un panel con la más alta definición en el mundo. 


La resolución 4K es el estándar de grabación y reproducción que podemos apreciar en cine y actualmente en televisión digital. La moda actual parece ser la calidad de imagen y vídeo, que ha venido progresando rápidamente desde la alta definición hasta llegar a resoluciones superiores, desde monitores hasta televisores e inclusive smartphones y dispositivos móviles han entrado en esa dinámica; ofrecer siempre la mejor resolución en los paneles de sus equipos.

Son varios los fabricantes de teléfonos inteligentes que ya cuentan con diseños previos para lanzar a futuro equipos con pantallas 4K, pero hasta el momento ninguno tiene entre sus planes hacerlo, la tendencia actual en dispositivos móviles sigue siendo 2K -pantallas en Full HD- la sorpresa viene ahora de ZTE que al parecer será el primer fabricante en presentar oficialmente un dispositivo con pantalla 4K.


El ZTE Star 3 según recientes filtraciones del medio chino MyDrivers contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas 4K a una resolución de 3840 x 2160 píxeles, superando cualquier buque insignia gama alta de otra compañía en el mercado, en su interior contaría con procesador Snapdragon -aunque no se confirma qué versión- tendría 3GB en memoria RAM, cámara de 16 megapíxeles con soporte para grabar en 4K. 

Hasta el momento son solo rumores pues ZTE no ha confirmado especificaciones de su próximo equipo, y la fecha de lanzamiento es incierta, según algunos medios se presentaría al mercado a inicios o mediados del 2016, su precio estaría aproximadamente en 450 dólares aunque puede subir considerablemente, teniendo en cuenta la calidad de la pantalla además integraría la nueva versión Android M. ¿Comprarías un equipo con panel 4K?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario