El Sony Xperia Z5 se presentaría oficialmente en septiembre con renovadas características

Este nuevo buque insignia de Sony estrenaría el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 e incorporaría sensor de huellas dactilares. 


Nuevos rumores indican que el fabricante japones estaría presentando el Xperia Z5 a mediados del segundo semestre del año, más exactamente en el mes de septiembre junto con las versiones Ultra y Compact. Recordemos que en abril Sony lanzó exclusivamente para Japón el Xperia Z4 o Z3+ con leves mejoras respecto a su antecesor, pero que no apuntaron a un modelo completamente renovado y que estuviera a la altura de su competencia.

Según algunas especulaciones el Xperia Z5 incorporaría el último procesador de Qualcomm y el más potente de la marca, nos referimos al Snapdragon 820 exclusivo para las altas gamas de smartphones y bajo la arquitectura de 64bits. Tendría una memoria RAM de 4GB con posibilidad de almacenamiento interno en versiones de 32, 62 y 128GB, externo por microSD de hasta 200GB que aprovecharía la nueva tarjeta presentada por SanDisk.


Este dispositivo también tendría sensor de huellas dactilares con nuevos modos y opciones para desbloquear el dispositivo. Sony aún no ha hablado de su próximo diseño, pero se espera sea una revolución total siendo uno de los más delgados del mercado, entre otras características los rumores indican una pantalla QHD, cámara de 21 megapíxeles con sensor Exmor RS grabando en 4K y una gran batería de 4.500mAh con una autonomía superior, modo de carga rápida e inalámbrica. Recordemos que estas características son tan solo rumores pero se pueden asemejar a lo que Sony tiene en mente, pero de seguro en los próximos meses conoceremos más detalles y filtraciones. 

1 comentario: