Facebook también lanzaría su propio servicio de música por streaming

La red social más famosa del mundo ya estaría en conversaciones para presentar próximamente su servicio de música en streaming.


Ahora Facebook pretende llegar a sus millones de usuarios con su propio servicio de suscripción a música por streaming, según lo confirmo Music Ally en una noticia exclusiva, para competir así con las más famosas plataformas del mercado como Spotify, Apple Music, Google Play Music entre otras. Aunque se desconoce cómo lo harían, muchos rumores indican que podría adquirir un servicio ya implementado y ajustarlo a lo que quieren brindar, con sus propios planes y ofertas en el mercado para hacerlo más atractivo que la competencia.

Muchos de estos rumores cobran sentido confirmándose de alguna manera por las recientes negociaciones que ha tenido Facebook con importantes sellos discográficos de música, para tratar de tener un amplio repertorio a un precio cómodo y ofreciendo nuevas posibilidades. Hoy en día muchos países han implementado datos móviles 4G, esto garantiza un servicio streaming mucho más amplio y rápido que de seguro la compañía aprovechará.


Mark Zuckerberg ya ha dado pasos agigantados para lanzar muy pronto una plataforma de vídeos musicales implementando un sistema similar al conocido Content ID de YouTube que identifica los derechos de autor y elimina cualquier contenido presente en los vídeos que atenten contra las leyes por Copyright. Estos vídeos -según información filtrada- también se podrán monetizar, y será una de las plataformas que junto al servicio de música por streaming ampliarán los intereses de Facebook por un completo conjunto multimedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario