Galaxy A8 el teléfono más delgado de Samsung fabricado en aluminio

Llega un nuevo integrante a la familia Galaxy A está vez en formato phablet, con excelentes características y el más delgado de la surcoreana. 


Samsung ha tomado nuevos rumbos en el diseño, fabricación y producción de sus nuevos dispositivos móviles, puntos en los que era blanco de señalamientos, por utilizar como material definido para el cuerpo de sus equipos el plástico y por una producción masiva, queriendo inundar al mercado con sus productos, que a finales del 2014 debido a las bajas cifras en ventas le han hecho replantear varios aspectos para seguir siendo una de las compañías más fuertes en el mercado.


Una de sus primeras medidas fue bajar el número de producción de sus equipos gama media y baja, para dar mayor relevancia a sus buque insignia y dispositivos gama media alta, pero sin duda lo que mayor gustó fue el rediseño y empleo de nuevos materiales de construcción que se vieron en el Galaxy S6 Edge, completamente diferente a las políticas que llevaba la compañía desde la aparición del Galaxy S2. 


Al parecer el rumbo tomado fue el correcto y ahora presentan un nuevo equipo que se espera consolidar como el más delgado en teléfonos tipo phablet. El Galaxy A8 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles además viene protegida por Gorilla Glass 4. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de cuatro núcleos a 1.5GHz acompañado de 2GB en memoria RAM.


Cuenta con versiones de 16 y 32GB en almacenamiento interno, y tiene la posibilidad de ampliar su capacidad mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB. Su cámara principal es de 16 megapíxeles con flash LED y graba vídeo a 1080p, la cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura máxima de f/1.9 y modos inteligentes de selfie panorámica, integra una batería de 3.050mAh y un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio. 

Especificaciones técnicas


MarcaSamsung
ModeloGalaxy A8
Dimensiones158 x 76.8 x 5.9mm
Peso151 gramos
Pantalla5.7 pulgadas Super AMOLED
OSAndroid Lollipop 5.1
Cámara principal16 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16/32GB
Memoria externahasta 128GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+ 4G LTE
Procesador1.5GHz Quad-core Snapdragon 615
Bateria3.050 mAh 
ColorPlata, Azul, Blanco
Audio3.5mm plug

En cuanto ha diseño encontramos un equipo de una sola pieza fabricado en metal con tan solo 5.9mm de espesor y un peso de 151 gramos, disponible en colores plata, azul y blanco. Samsung lo ha presentado en China para el mercado asiático pero se espera que en los próximos meses anuncie su llegada a Latinoamérica, su precio aún no está confirmado pero se aproxima a los 480 dólares. ¿Qué te parece la nueva phablet de la compañía surcoreana? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario