GV08S el reloj inteligente con cámara frontal y tarjeta SIM al más bajo precio

Por menos de 35 dólares se podrá adquirir este smartwatch que puede realizar vídeollamadas a través de datos móviles, sin la necesidad de sincronizarlo a un smartphone.


El mercado de relojes inteligentes va aumentando levemente y es una nueva posibilidad de comunicación móvil que ha puesto a las grandes marcas y fabricantes reconocidos a competir. Esta vez les traemos un nuevo producto del catálogo de la tienda online GearBest, se trata del GV08S SmartWatch Phone que como su nombre lo indica, no es solo un reloj inteligente que muestra la hora y sincroniza aplicaciones con el smartphone, sino que es autónomo, gracias a la ranura para tarjeta SIM que incorpora, permitiendo así contratar un paquete de datos móviles y navegar por Internet desde el mismo dispositivo.


Cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas HD a una resolución de 240 x 240 píxeles y tecnología IPS que mejora sus ángulos de visión. Su cámara es de 0.3 megapíxeles y se podrá conectar remotamente desde el smartphone a través de Bluetooth, en su interior nos encontramos con 4GB de memoria interna y hasta 32GB de almacenamiento externo mediante tarjeta microSD. El diseño que logra este reloj inteligente -a pesar de ser económico- es de muy buena calidad, su cuerpo esta fabricado en zinc con una correa en plástico. En el siguiente enlace podrás comprar este dispositivo. 


Las funciones más llamativas que encontramos en el GV08S se enfocan al cuidado y protección de la salud, cuenta con podómetro, contador de calorías y distancia recorrida, además de integrar dos modos para medir el sedentarismo Sleep monitoring un monitor de sueño que mide continuamente el reposo del usuario que lo esté portando y le indica en qué horas se debe o no descansar. Esta vez el fabricantes ha incorporado 500mAh en batería permitiendo que el reloj dure hasta dos días sin conectarlo para cargar. 

Especificaciones técnicas


MarcaGV08S
TipoSmartWatch
Dimensiones4.3 x 4.1 x 11.6 cm
Peso0.059 kg
Pantalla1.5 pulgadas HD IPS OGS
OSCompatible con Android
Cámara principal0.3 megapixeles -autofocus-
FlashNo
Batería500mAh
Memoria interna4GB (disponible 2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
ColorNegro, Dorado, Plata
SensoresPodómetro, Monitor de sueño

Este reloj inteligente GV08S lo podrán adquirir por medio de la tienda online GearBest a un muy bajo precio de 33 dólares uno de los más económicos del mercado que incluye tarjeta SIM 3G y un diseño estilizado, además se podrá utilizar para medir, procesar y analizar toda la información en cuanto a salud física y deportiva, gracias a su batería tendremos mucho más autonomía y con su cámara podemos realizar vídeollamadas sin depender de una conexión con el smartphone. ¿Qué te parece este nuevo reloj inteligente? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario