Huawei presenta su nuevo gran teléfono 'G Play' en Colombia

La compañía lanza al mercado colombiano el Huawei G Play un teléfono tipo phablet con procesadores Hisilicon hechos por el mismo fabricante. 
Una de las actuales marcas más valiosas en la industria móvil es Huawei, esta compañía ha superado las expectativas de varios mercados con sus lanzamientos, equipos que integran lo último en tecnología y diseño, con novedosa interfaz y creando un sello propio que la posicionan como el tercer fabricante con mayor unidades vendidas de dispositivos móviles en el mundo. Esta vez traen al país uno de sus últimos equipos tipo phablet, nos referimos al Huawei G Play que integra importantes especificaciones y con hardware desarrollado por la compañía.

Este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en alta definición con tecnología IPS a una resolución de 1.280 x 720 píxeles, en su interior encontramos un procesador Hisilicon Kirin 620 de ocho núcleos a 1.2GHz  y con arquitectura de 64bits fabricado por Huawei, lo acompaña una memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 8GB -dejando 5GB aproximadamente para usuario- tiene la posibilidad de insertar una microSD de hasta 32GB.
El procesador de Huawei logra una gran eficiencia y le brinda mayor estabilidad al dispositivo, permite optimizar su batería de 3.000mAh con hasta 24 horas adicionales teniendo tan solo el 10% de carga. La multitarea y aplicaciones de productividad se podrán aprovechar en su pantalla de 5.5" ofreciendo una mejor visibilidad en famosos editores de texto y multimedia como Microsoft Office Mobile. En conectividad tenemos 4G LTE, WiFi y Bluetooth 4.0.

Su mayor atributo lo encontramos en la cámara principal que cuenta con 13 megapíxeles y 5 lentes esféricos con captura F2.0 brindando fotografías de altísima calidad, su cámara frontal es de 5 megapíxeles con modos de retoque para corregir imperfecciones en el rostro y selfie panorámica. La versión de Android que integra es KitKat 4.4 con la capa de personalización característica de Huawei Emotion UI 3.0. En dimensiones tenemos un grosor de 8.65mm y 170 gramos de peso.

Especificaciones técnicas


MarcaHuawei
ModeloG Play
Dimensiones152.9 x 77.2 x 8.65mm
Peso170 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD IPS
OSAndroid KitKat 4.4 
Cámara principal13 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna8GB 
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+ 4G LTE
Procesador1.2GHz Octa-core Kirin 620
Bateria3.000 mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

El Huawei G Play es un equipo ideal para aplicaciones de productividad y usuarios que requieran de gran velocidad al momento de ejecutar juegos, gracias a sus lentes esféricos la calidad fotográfica es muy superior respecto a otros smartphones en su gama. Se podrá adquirir por medio de los operadores móviles a un precio de $667.000 -puede variar dependiendo el operador y el plan contratado- también estará disponible en las tiendas Huawei del país y grandes superficies como Ktronix y Falabella. Esperamos tener el equipo para llevarles todas las impresiones y completo análisis en nuestro canal de YouTube.

4 comentarios: