Lanix Ilium L1100 el potente buque insignia de la compañía y el más delgado del mercado

La compañía mexicana presentó oficialmente su nuevo smartphone en un evento realizado en Bogotá, te contamos todos los detalles del lanzamiento y especificaciones oficiales del equipo.


Lanix ha presentado oficialmente su smartphone tope de gama el Ilium L1100 en un evento realizado en Bogotá, desvelando así todas las características y especificaciones oficiales del equipo que dejaron realmente sorprendido a todo el auditorio, al ser la primera compañía Latinoaméricana en presentar un dispositivo móvil premium siendo el más delgado del mercado y seguramente uno de los más económicos en el país. En nuestro Twitter podrán ver todas las fotografías del evento.
El Ilium L1100 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED HD con tecnología MiraVision -colores vibrantes y dinámicos- a una resolución de 1.280x720 píxeles además está protegida por Corning Gorilla Glass 3 evitando que se raye y resistiendo al máximo posibles caídas. Integra un procesador Mediatek Octa-core moviéndose a 1.5GHz y con arquitectura de 64bits "El Ilium L1100 es democratización de la gama alta con la mejor tecnología a precio asequible" comentó Anikam Yalovetzky Senior Manager para América Latina de Mediatek.


Su memoria interna es de 32GB además se podrá expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 64GB. En memoria RAM cuenta con 2GB por lo que se puede disfrutar del smartphone sin ninguna preocupación por espacio y velocidad. La cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED y su software incorpora modos profesionales de captura, es capaz de grabar vídeo en Full HD, la cámara frontal es perfecta para selfies con 5 megapíxeles y flash posterior que mejorará la calidad fotográfica en ambientes con poca luz o nocturnos. En el siguiente vídeo podrás apreciar la impecable calidad de construcción del Ilium L1100.


Uno de los aspectos en los que Lanix ha mejorado y sobresale actualmente es en el diseño, este Ilium L1100 esta totalmente fabricado en aluminio que otorga un acabado limpio y brillante, es el smartphone más delgado del mercado en nuestro país con tan solo 5.9mm de grosor y uno de los más livianos con 123 gramos, con un diseño nuevo, único e innovador en smartphones gama alta. Manuel Nieto, director para Lanix en la región Andina también agregó: "El sueño de lanzar el Ilium L1100 fue pensado por nosotros hace más de 1 año, con acabados muy finos". 


En hardware han implementado tecnología de avanzada ofreciendo un perfil especializado de audio con sonido profesional, incrementando así la fidelidad del registro de audio en audífonos y altavoz, como accesorio incluyen las Lanix VR Extreme gafas de realidad virtual para una experiencia multimedia en juegos con potentes gráficos. Este smartphone será el ideal para productividad gracias a conectividad USB Universal OTG que permitirá conectar mouse, teclado y memorias de almacenamiento para crear una oficina completamente portátil.


La versión de Android con la que viene de fábrica es KitKat 4.4.4 pero Lanix aseguró que recibirá -a mediados de octubre aproximadamente y por OTA inalámbricamente- la actualización a Lollipop 5.1. En conectividad encontramos Bluetooth 4.0, WiFi Hostpot, GPS y datos móviles 4G LTE para descargar contenido de Internet a la mayor velocidad. Su batería es de 2.500mAh y gracias a una excelente sincronización con el equipo y la aplicaciones llegará a durar más de un día en uso normal.

Especificaciones técnicas 


MarcaLanix
ModeloIlium L1100
Dimensiones139 x 68 x 5.9mm
Peso123 gramos
Pantalla5 pulgadas AMOLED HD Gorilla Glass 3
OSAndroid KitKat 4.4.4 -actualizable a Lollipop-
Cámara principal13 megapixeles -Full HD-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles con flash frontal
Memoria interna32GB 
Memoria externahasta 32/64GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi - OTG - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+ 4G LTE
Procesador1.5GHz Octa-core Mediatek 6169
Bateria2.500 mAh
ColorPlata
Audio3.5mm plug

Lanix ha presentado sin duda alguna un equipo potente, con excelentes características, un diseño premium impecable y nuevas posibilidades de interactuar con el equipo gracias a sus VR Extreme y salida USB Universal OTG. Su fecha de lanzamiento en el mercado colombiano será el 8 de julio a través de Claro a un precio aproximado -no confirmado- de $650.000, puede estar incluso más económico. En nuestro canal de YouTube encontrarán la preview del Ilium L1100 y entrevistas exclusivas con Lanix y Mediatek sobre su futuro en el mercado, nuevos dispositivos y muchas más sorpresas. ¿Qué te parece el nuevo smartphone de Lanix? 

Lanix Ilium L1100 Preview



Lanix Ilium L1100 Unboxing



Lanix Ilium L1100 Review



29 comentarios:

  1. Esta super este nuevo celular, pero pregunto estará mas económico que 650 o 650 es su precio fijo o lo subiran un poquito pero no pasara de 700 mil pesos?. Lo otro como asi que gafas de realidad virtual, como es la funcion, es 3D

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, en nuestro canal de YouTube podrás ver las primeras impresiones de este dispositivo y el funcionamiento del visor 3D. Saludos.

      Eliminar
    2. cuesta ala fecha 814000 pesos colombianos 9 enero 2016

      Eliminar
    3. cuesta ala fecha 814000 pesos colombianos 9 enero 2016

      Eliminar
  2. ¿¿en que fecha haran el unboxing y el analisis??

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo una pregunta en que colores estará disponible este super smartphone?

    ResponderEliminar
  4. nooooo ha salido en claro todavia.En el catalogo nooo aparece ///???

    ResponderEliminar
  5. Hoy diez de Julio y todavia no esta disponible en Claro Bogota que pasa ??

    ResponderEliminar
  6. Para cuando tienen el review del lanix l1100, pueda ser que sea lo mas pronto posible para poder tener una opinion de ustedes,los expertos de la materia.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ya esta en el catalogo de claro colombia por unos 712000

    ResponderEliminar
  9. Por favor, quien tiene ya el LANIX ILIUM L1100 necesito su comentarios al respecto su batería que tanto dura, sus cámaras que tan buena son, nitidez y calidad, su rendimiento es rápido y fluido, si no han tenido ningún inconveniente o problemas hasta ahora, le agradezco su información valiosa, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy hermoso el LANIX y si me habia ghustado el L900 ahora me gusta mas aun el L1100 y ya esta en claro en un costo de $673900....

    ResponderEliminar
  11. El equipo es chevere bueno pero la batería no me esta durando todo e día como lo anunciado

    ResponderEliminar
  12. Excelente, muy delgado y liviano, muy fluido, muy buenas cámaras, la bateria da para todo el día en uso normal, tengo un nexus 5 y este lanix se mueve mucho mejor, excelente sonido el altavoz suena dirigimos comparado con el nexus 5, el sonido con audífonos es excelente, desde ahora mi equipo principal

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría saber su densidad de pixeles

    ResponderEliminar
  14. La densidad de pixeles es de 320ppi.. Visto desde cpu-z 😀

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria saber cuantos sensores trae y cuales gracias.

    ResponderEliminar
  16. HOY 9 DE ENERO 2016 COMPRE EL LANIX L1100 ESPERABA PROBAR EL accesorio incluyen las Lanix VR Extreme gafas de realidad virtual PERO ME LLEVE UN FIASCO CLARO NO LAS ENTREGA QUE NO TIENE Y SUPUESTAMENTE LE HACEN PUBLICIDA A ESTE CELULAR NO SE DEJEN ENGAÑAR COMO ME PASO A MI CUALQUIER DUDA CON MUCHO GUSTO LES CONTESTARE CORREO alexjimenez911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. HOY 9 DE ENERO 2016 COMPRE EL LANIX L1100 ESPERABA PROBAR EL accesorio incluyen las Lanix VR Extreme gafas de realidad virtual PERO ME LLEVE UN FIASCO CLARO NO LAS ENTREGA QUE NO TIENE Y SUPUESTAMENTE LE HACEN PUBLICIDA A ESTE CELULAR NO SE DEJEN ENGAÑAR COMO ME PASO A MI CUALQUIER DUDA CON MUCHO GUSTO LES CONTESTARE CORREO alexjimenez911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. y que tal es el reproductor de canciones ? EL DE SONY ES EXCELENTE

    ResponderEliminar
  19. todo es excelente en el celular TODO lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  20. Solo hay en color plateado
    Saludos el desde medellin.

    ResponderEliminar