Lanix Ilium L1100 precio y disponibilidad en Colombia

El nuevo buque insignia de la compañía mexicana ya se encuentra disponible en el país.


Después del exitoso lanzamiento del Ilium L1100 que se realizó en la ciudad de Bogotá el 1 de julio para medios tecnológicos y prensa, por fin ha llegado oficialmente al mercado el equipo tope de gama de Lanix, uno de los smartphones más premium y el más delgado presente actualmente en el país, además de contar con excelentes características que lo ponen a competir incluso con los equipos más afamados gama alta de otras compañías.

En sus especificaciones más sobresalientes encontramos una pantalla de 5 pulgadas en alta definición con tecnología AMOLED y protegida por Corning Gorilla Glass 3, intergra uno de los más recientes procesadores de Mediatek; el A53 con arquitectura de 64bits y ocho núcleos potenciados a 1.5GHz acompañado de 2GB en memoria RAM. Aunque incorpora de fábrica Android 4.4.4 KitKat se actualizará según Lanix a mediados de octubre a 5.1 Lollipop. Destaca también el lente de su cámara principal, un Sony IMX214 de 13 megapíxeles con grabación en Full HD, y su cámara frontal de 5 megapíxeles que además cuenta con flash LED.


El cuerpo del equipo esta completamente fabricado en aluminio con diseño ultra delgado de tan solo 5.9mm de espesor y uno de los más livianos pesando 123 gramos. En conectividad encontramos Bluetooth 4.0, WiFi Hostpot, GPS y datos móviles 4G LTE para descargar contenido de Internet a la mayor velocidad. Su batería es de 2.500mAh y gracias a una excelente sincronización con el equipo y la aplicaciones llegará a durar más de un día en uso normal. En el siguiente enlace podrás consultar todas sus especificaciones. 

Precio y disponibilidad 


Este equipo se encuentra actualmente disponible a través del operador móvil Claro a un precio de $712.900 en prepago y vendrá con los lentes de realidad virtual Lanix VR Extreme como obsequio. En Bogotá ya está disponible en los principales puntos de atención y ventas de Claro -aunque en algunos ya se encuentra agotado- y según nos ha confirmado el operador la distribución nacional del Ilium L1100 comenzará desde la próxima semana al resto del país, teniendo como prioridad las principales ciudades. 


Puedes ver la preview de este potente Lanix Ilium L1100 en el siguiente vídeo tomado directamente desde el evento de lanzamiento. Espera muy pronto el desempaquetado y primeras impresiones, al igual que el completo análisis en nuestro canal de YouTube también les anunciamos que tendremos dentro muy poco un gran concurso para que alguno de ustedes nuestros más fieles seguidores se lo puedan llevar.


7 comentarios:

  1. Me puedes mandar el linck de donde lo vende

    ResponderEliminar
  2. Por favor, quien tiene ya el LANIX ILIUM L1100 necesito su comentarios al respecto su batería que tanto dura, sus cámaras que tan buena son, nitidez y calidad, su rendimiento es rápido y fluido, si no han tenido ningún inconveniente o problemas hasta ahora, le agradezco su información valiosa, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, quien tiene ya el LANIX ILIUM L1100 necesito su comentarios al respecto su batería que tanto dura, sus cámaras que tan buena son, nitidez y calidad, su rendimiento es rápido y fluido, si no han tenido ningún inconveniente o problemas hasta ahora, le agradezco su información valiosa, gracias.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien ando esperando algun video review -.-

    ResponderEliminar
  5. El diseño es muy bonito, la cámara es buena, fluido en las aplicaciones, la batería no me alcanza para el día completo, esta es mi única queja, esperemos que con la actualización a Lollipop pueda administrarse mejor.

    ResponderEliminar
  6. El diseño es muy bonito, la cámara es buena, fluido en las aplicaciones, la batería no me alcanza para el día completo, esta es mi única queja, esperemos que con la actualización a Lollipop pueda administrarse mejor.

    ResponderEliminar
  7. Aquí el precio del Lanix Ilium L1100 publicado en Claro:
    http://catalogo.claro.com.co/home/EquipoDetalle/Lanix-Ilium-L1100#PlanesyPrecios

    Muchos comentario de cámara y todo en la página FB de Lanix fb.com/lanixcolombia

    ResponderEliminar