Ilium X400 el smartphone de la nueva familia de Lanix con renovado diseño y al tamaño ideal

La compañía mexicana lanza el primer smartphone de su nueva familia 'Ilium X' con la que pretenden seguir abarcando las diferentes gamas de dispositivos móviles.


Después del éxito de la compañía con su gama Ilium S que cuenta con dispositivos para todos los precios y en todas las gamas, ahora Lanix renueva su catálogo con el primer lanzamiento al mercado de su nueva familia Ilium X presentado un equipo con mayor tamaño de pantalla, modestas especificaciones, un mejor diseño y por un precio bastante asequible para el bolsillo de muchos usuarios.


El Ilium X400 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas TFT a una resolución de 480 x 854 píxeles, en su interior encontramos un procesador Mediatek de dos núcleos movidos a 1.0GHz y acompañado de 512MB en memoria RAM, incorpora Android KitKat 4.4.2 con su propia capa de personalización. Su memoria interna es de 4GB -dejando disponibles 1.2GB para usuario- y se podrá expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB. 
Una de las grandes mejoras que comienza a incorporar Lanix en sus dispositivos es en cuanto a la calidad de audio, este equipo integra un perfil de audio especializado que mejora la fidelidad del sonido con el uso de audífonos, será el reproductor ideal de música y contenido multimedia. La cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y graba vídeo en alta definición, el lente frontal es de 1.3 megapíxeles, la compañía promete imágenes más nítidas gracias a pesar de ser un smartphone bajo costo.

Especificaciones técnicas


MarcaLanix
ModeloIlium X400
Dimensiones130.6 x 66 x 11.2mm
Peso138 gramos
Pantalla4.5 pulgadas TFT 
OSAndroid KitKat 4.4-2 
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal1.3 megapíxeles
Memoria interna4GB (disponible 1.2GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM512MB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.0GHz dual-core Mediatek 6572A
Bateria1.500 mAh
ColorNegro, Blanco, Naranja
Audio3.5mm plug

El diseño de este nuevo Ilium X400 ha sido levemente mejorado y se puede encontrar en colores negro, blanco y naranja, en su tapa el espacio para la cámara tiene mayor realce y además se podrán intercambiar. Su precio actual en prepago es de $273.900 esperen más adelante el desempaquetado y completo análisis en nuestro canal de YouTube suscribanse para que no se pierdan ningún detalle de la nueva familia de smartphones Lanix y futuros lanzamientos. ¿Qué te pareció este nuevo equipo de la compañía?

1 comentario: