Mlais M7 el phablet bajo costo con sensor de huellas y materiales premium

Este equipo es uno de los más económicos en el mercado que integran sensor de huellas dactilares y alta calidad en construcción.


Seguimos en la tarea de mostrar una nueva gama de teléfonos inteligentes que se aparte un poco de las marcas tradicionales con sus equipos gama alta y costos exorbitantes, y hoy les traemos una de las phablets gama media de las que más se habla en el mercado, nos referimos a la Mlais M7 fabricada en una sola pieza con cuerpo en metal, acabados premium y que integra muy buenas especificaciones con un alto rendimiento multimedia.

La phablet Mlais M7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS a una resolución de 1.280 x 720 protegida por Corning Gorilla Glass 3 lo que le dará mayor resistencia ante impactos, caídas y posibles rayones. En su interior se encuentra un potente procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.7GHz con arquitectura de 64bits y una GPU Mail-T760. Este conjunto de especificaciones entregará una excelente experiencia de usuario, siendo un equipo muy veloz capaz de ejecutar cualquier aplicación o un juego exigente que requiera de grandes gráficos.


En cuanto a su capacidad de memoria integra 3GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64GB, por lo que el usuario podrá almacenar suficiente contenido -archivos, música, vídeos, aplicaciones y juegos- sin preocuparse de que falte memoria. Un gran atractivo es que incorpora sensor de huella dactilares en su parte trasera -algo que vemos en modelos Huawei- y será de mucha utilidad al momento de desbloquear la pantalla o hacer pagos desde tarjetas de crédito. En el siguiente enlace podrás comprar este producto. 


Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en Full HD, el lente que monta es un Sony IMX315 que mejora considerablemente la calidad fotográfica en ambientes de baja luminosidad. La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles y trae modos inteligentes de captura selfie, como multi-caras y panorámico, al igual que el lente princiapl graba vídeo a 1080p. La batería de 2.600mAh se podrá cargar rápidamente gracias a que incorpora Quick Charge aunque la autonomía puede ser algo inferior teniendo en cuenta que es un equipo 4G LTE.

Especificaciones técnicas 


MarcaMlais
ModeloM7
Dimensiones149.5 x 76.8 x 8.6mm
Peso160 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD IPS 
OSAndroid Lollipop 5.0 
Cámara principal13 megapixeles
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB 
Memoria externahasta 64GB
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+ 4G LTE
Procesador1.7GHz Octa-core Mediatek 6752
Bateria2.600 mAh
ColorBlanco, Dorado, Plata
Audio3.5mm plug

Si estas pensando en adquirir un dispositivo móvil con diseño diseño premium en metal, que integre una buena cámara, procesador con gran rendimiento, suficiente capacidad de almacenamiento y a un módico precio, la Mlais M7 es el equipo ideal. La podrás adquirir en la tienda online GearBest a un bajo precio de 159 dólares uno de los phablets más económicos y con muy buenas características presentes actualmente en el mercado. 

6 comentarios:

  1. Me interesa' cua es su precio en pesos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta interesante el movil, pero me gustaria saber cual es la manera de adquirlo y como seria el modo de entrega??

    ResponderEliminar