Oukitel U10 el phablet con potentes características más económico del mercado

La famosa compañía china Oukitel lanza al mercado una de las phablets más potentes con muy buenas especificaciones y a un precio muy bajo.


Pocas veces escuchamos hablar de los grandes fabricantes asiáticos que lanzan muy buenos dispositivos al precio más competitivo del mercado, tal vez porque a varias compañías y operadores móviles dominantes en nuestros países no les interesa ni conviene que estos dispositivos salgan a la luz, muestra de esto es la compañía Oukitel un fabricante chino de alta tecnología que se centra en el diseño, investigación, desarrollo y producción de teléfonos inteligentes.


El Oukitel U10 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles con tecnología IPS OGS, en su interior tenemos un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64bits y memoria RAM de 3GB. En almacenamiento interno cuenta con 16GB ampliables mediante microSD de hasta 128GB. Uno de sus grandes atractivos es que incorpora de fábrica la última versión de Android 5.1 Lollipop con posibles futuras actualizaciones de software. Estas especificaciones nos brindan completa fluidez y hacen que este dispositivo ejecute cualquier aplicación y juego velozmente sin ningún retraso. 


Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo en Full HD, y su lente frontal es de 5 megapíxeles. Logra un diseño bastante premium con cuerpo en metal detalles muy cuidados y biseles de pantalla reducidos, además incorpora un sensor de huellas dactilares que podemos utilizar para desbloquear el equipo o en cualquier aplicación de pago, brindando una extrema seguridad. La batería es de 2.850mAh y cuenta con un sistema de carga rápida, tendremos al 100% la carga de la batería en tal solo dos horas. En el siguiente enlace podrán comprar este dispositivo. 

Especificaciones técnicas 


MarcaOukitel
ModeloU10
Dimensiones154 x 76.9 x 7.9mm
Peso170 gramos
Pantalla5.5 pulgadas Full HD IPS OGS
OSAndroid Lollipop 5.1 
Cámara principal13 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 128GB
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi - OTG - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+ 4G LTE -Dual SIM- 
Procesador1.3GHz Octa-core Mediatek 6753 Arq. 64bits
Bateria2.850 mAh
ColorBlanco, Dorado
Audio3.5mm plug

Esta potente phablet Oukitel U10 la podrán adquirir por medio de GearBest a un precio de 159 dólares en pre-venta o 164 dólares tan pronto termine el periodo de pre-venta. Un valor bastante económico para un dispositivo con excelentes especificaciones y diseño en aluminio, comparado con el precio elevado de otros equipos de alta gama con las mismas características es la opción ideal para los usuarios más exigentes, que necesiten ejecutar aplicaciones de productividad y juegos gama alta con gran rendimiento gráfico. 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Eduar, en el enlace que redirige a GearBest podrás adquirir el producto, seleccionando el método de pago y la dirección de destino. Saludos.

      Eliminar
  2. Habria algún problemas con los operadores en Colombia?

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La memoria interna es total para la instalación de aplicaciones?

    ResponderEliminar
  4. Yo quisiera uno ... como lo compro ??

    ResponderEliminar