Se filtra imagen del BlackBerry Venice con Android Lollipop

Las filtraciones siguen apareciendo y esta vez giran entorno al equipo en el que BlackBerry incorporaría Android. 


Una importante fuente que se ha dedicado a filtrar información de dispositivos antes de su mención oficial por parte del fabricante, hoy nos muestra la primera imagen oficial de lo que sería el supuesto equipo de BlackBerry que tendría el nombre de "Venice" y que muchos medios tecnológicos han compartido en especulaciones y filtraciones, solo por una razón; que éste incluiría Android como su sistema operativo.

La filtración no solo se enfoca en su aspecto físico, que tendría una pantalla curva en los extremos y Android Lollipop 5.1 -por lo que en cuestión de semanas o meses se estaría presentando oficialmente- también nos muestra otra imagen de una característica especial y es que traería teclado físico muy parecido al que incorpora el BlackBerry Passport. Aunque se puede tratar de dos versiones distintas, una conservando el famoso teclado de BlackBerry y otra con una pantalla completamente táctil o compuesta. 

Simplemente son filtraciones así que no debemos tomarnos esta información seriamente, pero si éstas imágenes son oficiales estamos frente a un dispositivo con un diseño muy premiun que imitaría a HTC con sus altavoces en la parte frontal, otorgando un sonido mas fuerte y en dado caso con una calidad mayor. Por otra parte BlackBerry estaría intentando recuperar su campo perdido en el mercado y la clave para eso es integrar Android. ¿Comprarías un BlackBerry con Android? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario