Speed 7 y Speed 7 Plus las potentes phablets de Zopo que han cautivado al mercado

La compañía china ha presentado dos phablets que se destacan por su diseño, potentes especificaciones y uno de los precios más bajos en el mercado.


El fabricante chino Zopo dedicado a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de teléfonos inteligentes no lleva mucho tiempo en el mercado -en el 2012 prendió motores- pero ha sido una de las compañías que más ha dado de que hablar gracias a sus productos. Su primer gran anuncio fue un smartphone 3D sin gafas y DualSIM que logró vender miles de unidades en Asia, además de entregar un equipo con OS Linux Sailflish en el mercado indio, a uno de los precios más bajos respecto a su competencia.

El Zopo Speed 7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS Full HD a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles que entrega una gran calidad de imagen para no perder ningún detalle, en su interior tenemos un procesador Mediatek de ocho núcleos moviéndose a 1.5GHz y con arquitectura de 64bits acompañado de 3GB en memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64GB.


Su cámara principal es de 13.2 megapíxeles con flash LED, apertura f/2.2 y capacidad para grabar vídeos a 1080p, por su parte el lente frontal cuenta con 5 megapíxeles. Pesa 150 gramos y tiene un grosor de 8.65mm, en conectividad encontramos acceso a redes móviles 4G LTE y podemos conectar dos tarjetas SIM. La batería es de 2.500mAh y se espera tenga una autonomía superior a 12 horas, cuenta con Android Lollipop 5.1 que incorpora su propia capa de personalización por parte del fabricante.


La phablet Zopo Speed 7 Plus aumenta el tamaño de su pantalla llegando ahora hasta las 5.5 pulgadas Full HD todo el hardware es exactamente el mismo, un procesador Mediatek de cuatro núcleos con arquitectura de 64bits, memoria RAM de 3GB y 16GB de almacenamiento interno -dejando aproximadamente 12GB libres- salvo la capacidad de batería que es de 3.000mAh y el peso total del equipo es de 170 gramos. Estos potentes equipos están fabricados en aluminio, con un diseño premium y acabados estilizados, una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Precio a través de Everbuying


Estos equipos los podremos adquirir por medio de la tienda online Everbuying, el Zopo Speed 7 lo encontramos en 199 dólares y el Zopo Speed 7 Plus en 229 dólares. Desde el 3 de agosto quienes deseen comprarlo podrán activar los cupones para obtener una rebaja de 40 dólares y poderse llevar una de las phablets más potentes, con un buen diseño y a un precio bastante justo. En el siguiente enlace encontrarás la promoción activa y válida desde agosto para comprar el equipo.

2 comentarios:

  1. Nos pueden ayudar diciendonos a los que no hablamos ingles, como podemos comprar este telefono, yo solo tengo tarjeta debito y hago pagos por PSE, como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar