VKworld VK6050 el smartphone con 6.050mAh en batería

La competencia por la mayor capacidad de batería no se da precisamente en las grandes marcas VKworld presenta el smartphone con mayor autonomía del mercado.


Una marca no muy conocida pero que viene ganando campo en el mercado de dispositivos móviles es VKworld, este fabricante ha presentado el teléfono inteligente que quizá tiene mayor capacidad de batería en el mundo, bautizado con el mismo nombre de su potente autonomía VK6050 con 6.050mAh, llegando a durar hasta más de 3 días según promete la compañía. Este dispositivo viene equipado con muy buenas características que lo hacen una fuerte competencia en el mercado.


El VKworld VK6050 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD a una resolución de 1.280 x 720 píxeles con tecnología IPS que brinda mejores ángulos de visión. En su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1GHz con arquitectura de 64bits y GPU Mali-T720, acompañado de 1GB en memoria RAM y 16GB en almacenamiento interno, que se pueden expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB. Este conjunto de especificaciones garantizará completa fluidez a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos descargados desde Google Play.


La compañía ha decidido no solo incorporarle una gran batería sino también integrar la última versión de Android Lollipop 5.1 que mejora considerablemente el consumo de energía y brinda mayor soporte para funciones multitarea. El VK6050 cuenta con el modo Power Bank and play y podrá cargar otros dispositivos mediante un convertidor por su salida microUSB. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con flash LED capaz de grabar vídeo a 1080p y su lente frontal es de 5 megapíxeles. En el siguiente enlace podrás comprar este dispositivo. 

Especificaciones técnicas 


MarcaVKworld
ModeloVK6050
Dimensiones14.8 x 7.8 x 0.95cm
Peso0.84 kg
Pantalla5.5 pulgadas HD IPS
OSAndroid Lollipop 5.1
Cámara principal13 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB 
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+ 4G LTE
Procesador1.0GHz Quad-core Mediatek 6735 Arq. 64bits
Bateria6.050 mAh -Power Bank mode-
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

Este equipo será el ideal para quienes deseen una pantalla grande en alta definición aprovechándola para ejecutar aplicaciones de productividad, además de ofrecer mayor autonomía y duración en batería, sin la preocupación y necesidad de cargar todas las noches el dispositivo, y que además brinde carga a otros con tan solo conectar un cable. Se podrá adquirir por medio de la tienda online GearBest por un valor bastante bajo de 138 dólares. El VK6050 sin duda alguna es uno de los mejores teléfonos en cuanto a calidad-precio que existen actualmente en el mercado.

2 comentarios:

  1. ¿podrían hacer el review de este gran celular?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pesa tan poco. No creo. Lastima que no le metieron 8 nucleos

    ResponderEliminar