VoxTube 500 los auriculares Bluetooth en aluminio de alta tecnología

Fabricados por la prestigiosa compañía MiPow estos auriculares de excelente diseño entregan audio y sonido en alta definición. 


MiPow es una de las compañías más prestigiosas y líder mundial en accesorios para dispositivos móviles, entrega unos productos de altísima calidad en diseño, electrónica e ingeniería de precisión, además colaboran junto con Apple en la fabricación de equipos HD en audio y sonido por Bluetooth, tienen unas 48 patentes exclusivas de innovación y varios premios internacionales ganados por la calidad y diseño de sus productos.


El auricular VoxTube 500 tiene un cuerpo cilíndrico fabricado en aluminio que cuenta con Bluetooth 4.0 y un rango de transmisión de hasta 10 metros, utiliza la tecnología A2DP que permite la conexión simultanea a múltiples puntos, se podrá conectar hasta dos dispositivos reproduciendo música, y como asistente de voz sincronizándolo con un dispositivo móvil. Permite hacer llamadas en HD reduciendo el ruido gracias a sus dos micrófonos integrados, también se podrá colgar o contestar mediante un pequeño botón físico que incorpora. En el siguiente enlace puedes comprar este producto.

Especificaciones técnicas


MarcaMiPow
ModeloVoxTube 500
AuricularBluetooth 4.0
ConexiónA2DP Multipunto
AudioEstereo 
Conversación6 horas
Espera240 horas
DiseñoCilíndrico
MaterialAluminio
Carga1.5 - 2 horas
MicrófonoDual-mic 16KHz
Rango transmisión10 metros
ColorPlata, Dorado, Gris, Rojo
Indicador de cargaLED

Los viejos auriculares de cable poco a poco van quedando en el olvido y nuevas tecnologías como la que nos presenta MiPow hacen que la comunicación multimedia tome nuevos rumbos. Este elegante y fino auricular con la última tecnología en conectividad simultánea lo pueden adquirir por medio de GearBest a un precio de 49 dólares una muy buena opción por si estas buscando manos libres Bluetooth, que te ofrezcan audio en estéreo y la mejor calidad en llamadas.

2 comentarios:

  1. pero es solo para iphone?? por que en la tienda dice que es solo para iphone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes utilizar también con smartphones Android o cualquier dispositivo Bluetooth. Saludos.

      Eliminar