Xiaomi Mi4 el teléfono inteligente que logra un perfecto balance entre calidad y precio

En pocos meses se cumplirá un año del lanzamiento de uno de los equipos que posiciono a Xiaomi como una marca con muy buenos productos a un excelente precio.


Xiaomi es una reconocida empresa china que desde sus inicios ha venido desarrollando smartphones y diferentes productos tecnológicos, el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en agosto de 2011 marco un hito para los fabricantes chinos, ya que se encontraban ante un modelo muy diferente de concebir el mercado tecnológico. En agosto del 2014 se presentó oficialmente el Xiaomi Mi4 un dispositivo que pretendía competir con las más altas gamas del momento y además confirmaba a este fabricante chino como uno de los más relevantes, al ofrecer un precio atractivo y una muy buena calidad en sus productos. 


Estamos hablando de un smartphone que lleva cierta trayectoria en el mercado, recordemos algunas de sus especificaciones más sobresalientes; su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología OGS en resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, logrando una densidad de 441 ppi, incorporaba de fábrica la versión de Android 5.0 Lollipop con su propia capa de personalización MIUI 6. En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos moviéndose a 2.5GHz, una GPU Adreno 330 y 3GB en memoria RAM, lo que supone especificaciones que aún hoy en día son bastante potentes.


Su cámara principal es de 13 megapíxeles CMOS con apertura f/2.0 y dual flash que ofrece dos tonos distintos -uno cálido y otro luminoso- el lente frontal tiene 8 megapíxeles y modos inteligentes para selfies y autoretratos, su apertura es de f/1.8. En términos de conectividad integra 4G LTE con soporte dual-SIM, ambas ranuras tendrán la posibilidad de conectarse a redes 2G/3G y 4G. Si quieres comprar este equipo dirígete al siguiente enlace.

Precio rebajado en GearBest



El Xiaomi Mi4 es un equipo que a pesar de haberse presentado hace un año sigue cautivando a muchos usuarios en todo el mundo, porque esta a nivel de muchos otros teléfonos inteligentes que cuentan con las mismas especificaciones, pero a un precio considerablemente mayor. Actualmente lo podremos adquirir por medio de la tienda online GearBest a un precio de 285 dólares, un descuento del 57% respecto a su precio original de 660 dólares. 

1 comentario: