Alife P1 Pro el nuevo equipo de Blackview que se destaca por su diseño y especificaciones

Este equipo de la compañía china Blackview es inspirado en el diseño del iPhone 6 además incluye muy completas características por un bajo precio.


El diseño es uno de los aspectos actualmente más relevantes a la hora de escoger o comprar un dispositivo, el fabricante chino Blackview -que lleva tan solo dos años en el mercado- ha logrado un muy pulido y estético diseño con su última phablet Alife P1 Pro que se inspira en el iPhone 6 Plus pero con las características de la mayoría de teléfonos Android, un botón físico de home con lector de huellas dactilares y los botones táctiles retroiluminados de ajustes y retroceder, además de un conjunto muy completo de especificaciones.


Esta phablet cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD a una resolución de 1.280 x 720 píxeles y tecnología IPS que entrega un mayor ángulo de visión, esta protegida por un cristal 2.5D Gorilla Glass logrando mayor resistencia ante rayones o impactos, en su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos moviéndose a 1.3GHz y con arquitectura de 64bits, integra una GPU Mali T720, 2GB en memoria RAM y Android 5.1 Lollipop, características que hacen muy fluido a este equipo permitiéndole ejecutar cualquier aplicación y juego rápidamente. En el siguiente enlace podrás comprar este producto.


Dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con dual flash LED -doble tono- capaz de grabar vídeo a 1.080p e incorpora modos de captura inteligente que aumentan la nitidez y calidad de las fotografías. Su cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles y será ideal para vídeollamadas realizándolas en alta definición. En almacenamiento interno 16GB que se podrán expandir por medio de tarjeta micro SD de hasta 32GB. En conectividad soporta redes 4G LTE -dualSIM- y su batería es de 3.000mAh una buena autonomía llegando a durar más de un día en uso normal. 

Especificaciones técnicas 


MarcaBlackview
ModeloAlife P1 Pro
Dimensiones155 x 74 x 8mm
Peso170 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD IPS 
OSAndroid Lollipop 5.1 
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashDual LED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6735 
Bateria3.000 mAh
ColorBlanco, Negro
Audio3.5mm plug

Podrán adquirir este Blackview Alife P1 Pro a través de la tienda online Everbuying a un bajo precio de 139 dólares y desde el 3 de agosto en adelante estará en promoción con descuentos a un precio final de 99 dólares. Si quieren una phablet con buenas especificaciones para ejecutar cualquier juego y aplicación rápidamente, esta será la opción ideal, además de entregar un diseño premium y sensor de huellas dactilares que mejorará la seguridad del dispositivo.

1 comentario: