Concurso TecnoPhone ¡Llévate un smartphone Azumi LT50, A45T, pases de cortesía y accesorios!

En esta oportunidad vamos a entregar a nuestros más fieles seguidores dos smartphones Azumi, pases de cortesía para el Salitre Mágico y combos de accesorios.


Azumi Mobile es una compañía que ha renovado el mercado en muchos de los países en los que está presente, lanzando novedosos teléfonos móviles a un precio justo, con muy buen diseño y completas especificaciones. Su nueva gama de smartphones y las actualizaciones Android a sus anteriores modelos -como el Azumi A50C- es muestra de los esfuerzos de la compañía por brindar siempre lo mejor a todos sus usuarios.

Esta vez queremos agradecer a todos nuestros seguidores por el apoyo incondicional que han dado a TecnoPhone desde su fundación -un 30 de agosto del 2013- hasta hoy, en los que compartimos la misma pasión por la tecnología, en especial por dispositivos móviles. Dos años después nos hemos convertido en el canal de YouTube número 1 en Colombia -en lo referente a smartphones y tecnología- con más de 14.000 suscriptores y 2.5 millones de reproducciones.



Preparamos para todos nuestros seguidores junto con Azumi Colombia un concurso bastante sencillo para que puedan llevarse dos de los equipos de la nueva familia de smartphones Azumi, nos referimos al actual buque insignia de la compañía; el Azumi LT50 que cuenta con pantalla de 5 pulgadas en HD, procesador Quad-core a 1.5GHz y 1GB de RAM, conectividad 4G LTE, cámara de 13 megapíxeles y almacenamiento interno de 8GB.


Entregaremos también un Azumi A45T con pantalla de 4.5 pulgadas IPS, procesador doble núcleo a 1.3GHz, memoria RAM de 512MB, cámara principal de 8 megapíxeles que graba en alta definición y frontal de 2 megapíxeles, además tendremos combos de accesorios con PenDrive de 8GB, Stick Selfie y Power Bank, y 3 pasaportes extremos VIP para ingresar al parque de atracciones Salitre Mágico.

Concurso


Hemos preparado un concurso bastante sencillo para que todos puedan participar, donde estarán a un solo click de llevarse alguno de los smartphones de Azumi. El concurso tendrá solamente 3 dinámicas y se realizará del domingo 23 al miércoles 26 de agosto. Un requisito fundamental para empezar a participar es que los concursantes deben seguir todas las redes sociales de TecnoPhone (Facebook, Twitter, Google+ y suscribirse a nuestro canal de YouTube) y la página de Facebook de Azumi Colombia.

Primera dinámica


Esta dinámica durará los 4 días de concurso y consiste en lo siguiente: Publicaremos el día domingo 23 de agosto el vídeo "Azumi LT50 completo análisis" en la página de Facebook de TecnoPhone dónde los concursantes para poder participar deben dar "like", "comentar algo referente a TecnoPhone, Azumi o el LT50" y por último "compartir" esa publicación.



Los participantes tienen los 4 días de concurso para dar "like", "compartir" y "comentar" la publicación. De entre todas las personas que dieron "like", "compartir" y "comentar", la aplicación Woobox.com escogerá 5 posibles ganadores, luego Random.org seleccionará un número de 1 a 5 aleatoriamente que elegirá en definitiva al ganador. El premio para quien salga aleatoriamente escogido por las aplicaciones web antes mencionadas será el Azumi LT50.

Segunda dinámica


Esta dinámica durará los 4 días de concurso y consiste en lo siguiente: Publicaremos el día domingo 23 de agosto el vídeo "Azumi A45T Unboxing" en la cuenta de Twitter oficial de TecnoPhone @tecnophoneco donde los concursantes para poder participar deben dar "RT", "FAV" y por último "comentar" (responder al tuit haciendo referencia a TecnoPhone, Azumi o el A45T).



El tuit de respuesta debe contener el HT #AzumiA45T y @tecnophoneco. Los participantes tienen los 4 días de concurso para dar "RT", "FAV" y "comentar" (responder al tuit). De entre todas las personas que dieron "RT", "FAV" y "comentar" (responder al tuit) la aplicación Tweetdraw escogerá 5 posibles ganadores, luego Random.org seleccionará un número de 1 a 5 aleatoriamente que elegirá en definitiva al ganador. El premio para quien salga aleatoriamente escogido por las aplicaciones web antes mencionadas será el Azumi A45T.

Tercera dinámica


Gracias a Azumi Colombia tenemos combos de accesorios (PenDrive 8GB, Stick Selfie, Power Bank) para entregar a los concursantes que más hayan estado activos en los 4 días de concurso (del domingo al miércoles) y 3 pasaportes extremos VIP del Salitre Mágico para entregar a una persona que viva en la ciudad de Bogotá (o sus alrededores). Los concursantes que quieran ganar los combos o los 3 pasaportes deberán invitar amigos o familiares para que se unan al concurso, nos sigan en todas nuestras redes sociales, se suscriban a nuestro canal y compartan nuestros vídeos-reviews. 

En el transcurso del concurso observaremos a los concursantes que mayor número de personas estén invitando, tanto al concurso como a seguirnos en todas nuestras redes sociales, ellos serán los ganadores de los combos de accesorios Azumi y los pasaportes. 

Reglas generales del concurso


  • Los concursantes para poder participar deben seguir las redes sociales de TecnoPhone (Facebook, Twitter, Google+, suscribirse a nuestro canal de YouTube) y la página de Facebook de Azumi Colombia
  • No hay límite de edad y se puede participar en familia. 
  • La participación tanto en Facebook como en Twitter se debe hacer desde cuentas auténticas, no se aceptarán cuentas falsas. 
  • Las cuentas de Facebook y Twitter deben tener una foto de perfil del concursante. 
  • Los concursantes que resulten ganadores deben cumplir estrictamente con las reglas generales del concurso, de no ser así se seleccionarán otros ganadores según cada dinámica. 

Una vez más agradecemos a todos ustedes nuestros seguidores por hacer parte de esta gran familia, y es precisamente por eso que lanzamos concursos como éstos, en muestra de nuestro agradecimiento por su fiel apoyo. Azumi es una compañía que siempre busca innovar con sus productos y dispositivos móviles, dos de ellos podrán ser de alguno de ustedes. ¡Anímate a participar en este sencillo concurso y llévate dos smartphones Azumi que se destacan por su diseño y muy buenas especificaciones!

20 comentarios:

  1. muy buen concurso, que buen trabajo el de tecnophone

    ResponderEliminar
  2. En la espectativa de ganar a reserva teléfono!

    ResponderEliminar
  3. claro q si estare particpando porq no tengo buen telefono. gracias

    ResponderEliminar
  4. Que bueno espero poder ser ese ganador! de una de las cosas a entregar. Felicitaciones Tecnophone

    ResponderEliminar
  5. Ojala me peuda ganar el azumi dure dias buscandolo sin exito y me tuve que conformar con un avvio l500 que es bastante regular QUIERO ESE AZUMI

    ResponderEliminar
  6. me gustaría ganarme de algunos de estos premios que son fantástico gracias tecphone de mostrarnos las ultima tendencias de equipo son los mejores

    ResponderEliminar
  7. Que genial concurso tecnophone y azumii son de lo mejor y espero y anhelo poder ganarr ....

    ResponderEliminar
  8. Excelente, me voy a ganar el LT50!!!

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Una gran oportunidad para adquirir esas maravillosas obras de arte son los mejores Azumi colombia, Tecnophone

    ResponderEliminar
  10. Muy bien por la oportunidad que nos da TecnoPhone para estar a la par de la tecnologia con un AZUMI LT50, A45T

    ResponderEliminar
  11. Excelente, me voy a ganar el LT50!!!
    me lo voy a ganar

    ResponderEliminar
  12. es exelente el concurso y quiero saber como le informan a uno que se gano el premio

    ResponderEliminar
  13. estoy participando ojala me lo gane tengo un nokia c1 c2 java jajajja tecnophone ha hecho un buentrabajo publicando cosas de tecnologia y android

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias A TecnoPhone Y Azumi Por Este Maravillosos Concurso me Gustan Mucho los celulares Azumi por Su Gran velocidad y por su hermoso diseño y me di cuenta de eso gracias a TecnoPhone que siempre explica muy Bien en sus reviews todas lacaracterísticas, detalles, funciones y Especificaciones de los celular, Azumi Y Tecnophone la Mejor Combinación, Los Mejores en Su Trabajo 💪

    ResponderEliminar
  15. Gracias A Tecnophone por tenernos informados diariamente sobre el mundo tecnológico la mejores redes sociales para conocer, completos análisis en todo los equipos. Muchas gracias por estar siempre hay. Saludos

    ResponderEliminar