Cubot X15 una phablet con buen diseño y especificaciones a un bajo precio

La compañía china presenta su nuevo teléfono con excelentes características y a un precio realmente bajo.


Cubot es un fabricante chino no muy conocido en el mercado, recientemente ha lanzado su nueva phablet Cubot X15 un dispositivo bastante interesante basado en el sistema operativo Android 5.1 y que se caracteriza por materiales de buena calidad y un precio bastante bajo. Según notas de prensa de la compañía este equipo viene casi que sin marcos en su pantalla, pero en realidad se trata de una ilusión óptica creada por el bisel.

La Cubot X15 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles donde se podrán visualizar imágenes y vídeos en una altísima calidad. En su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos moviéndose a 1.3GHz con arquitectura de 64 bits y acompañado de 2GB en memoria RAM, además integra una GPU Mali-T720. Su almacenamiento interno llega a los 16GB pero se podrá expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 32GB. En el siguiente enlace podrás comprar este producto.


En su apartado multimedia cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles capaz de grabar a 1080p y con flash Super Bright que proporciona mayor cantidad de luz al momento de capturar fotografías, el lente frontal es de 8 megapíxeles integrando modos inteligentes de auto-retrato. Incorpora conectividad a datos móviles 4G LTE para navegar a la mayor velocidad, su entrada USB es OTG, esto significa que podremos conectar dispositivos externos como memorias USB, teclado, mouse, entre otros y serán reconocidos por el equipo.

Especificaciones técnicas


MarcaCubot
ModeloX15
Dimensiones153 x 76 x 7.3mm
Peso150 gramos
Pantalla5.5 pulgadas Full HD 
OSAndroid Lollipop 5.1
Cámara principal16 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal8 megapíxeles
Memoria interna32GB (disponible 24GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - USB OTG - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6735
Bateria2.750 mAh
ColorDorado
Audio3.5mm plug

El Cubot X15 es un teléfono que se destaca por su diseño y acabados muy finos en aluminio, además de contar con excelentes características que moverán Android bastante bien, sin ningún problema o retraso. Podrán adquirir este producto por medio de la tienda online Everbuying a un precio de 165 dólares, al momento de la compra con el siguiente código EBX15 obtendrán un descuento dejando la phablet a un precio final de 146 dólares.

3 comentarios:

  1. Espero q m llegue pronto la verdad lo veo bastante bien. .

    ResponderEliminar
  2. Seguía la pista de este Cubot hasta que he visto en XDA que Umi va a lanzar este mes un Smartphone MT6753 con 3 GB de Ram por 89 Dólares. Creo que me pillaré el Umi Rome

    ResponderEliminar
  3. Perdido todo el interés posible en este Cubot X15 tras ver que Umi anunciado hoy en casi todos los foros que traerá pantalla Amoled de Samsung el Umi Rome. En cuestión de pantallas, para gustos los colores. Pero personalmente prefiero las Amoled, por los colores vivos y por el mejor consumo energético. Como se mantenga ese precio de 89,99 dólares, Cubot con este X15 y las demás marcas que compiten en ese segmento de precios pueden venirse abajo. Saludos.

    ResponderEliminar