Leagoo Elite 1 con sensor de huellas, 3GB en RAM y procesador de ocho núcleos al mejor precio

La nueva compañía Leagoo centra su atención en el diseño, calidad y precio de sus teléfonos inteligentes, ofreciendo lo último en tecnología al alcance de todos los bolsillos. 


Esta nueva marca de dispositivos móviles creada en abril del 2014 busca entregar a los usuarios la mejor calidad en cuanto a diseño y características, ofreciendo smartphones con excelentes especificaciones, un diseño premium en aluminio -muy similar al iPhone- además de lograr un perfecto balance calidad-precio, que favorece en ultimas a quienes adquieren sus productos. En el siguiente enlace podrás comprar este producto.


El Leagoo Elite 1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles logrando así una densidad de 441 ppi, viene protegida por Corning Gorilla Glass 3 lo que evitará que se raye fácilmente y la hará más resistente ante posibles caídas. En su interior encontramos un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64 bits, acompañado de una memoria RAM de 3GB y una GPU Mali-T720, esto garantizará completa fluidez al momento de ejecutar aplicaciones y juegos gama alta. 


En su parte multimedia integra una cámara principal de 13 megapíxeles -que mediante interpolación de software alcanza los 16 megapíxeles- con flash LED y grabación de vídeo en 1080p, su lente frontal es de 8 megapíxeles -mediante interpolación de software logra 13 megapíxeles- además incorpora flash frontal siendo muy útil al capturar selfies nocturnas, cuenta con 32GB en almacenamiento interno, batería de 2.300mAh y Android 5.1 Lollipop. 

Especificaciones técnicas


MarcaLeagoo
ModeloElite 1
Dimensiones143.8 x 69.5 x 7.5mm
Peso136 gramos
Pantalla5 pulgadas IPS Full HD
OSAndroid Lollipop 5.1
Cámara principal16 megapixeles 
FlashLED
Cámara frontal13 megapíxeles 
Memoria interna32GB (disponible 24GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6753 Arq. 64bit
Bateria2.300 mAh
ColorBlanco, Negro, Plata, Dorado
Audio3.5mm plug

El Leagoo Elite 1 es un smartphone con muy buenas características, un diseño premium en aluminio con bordes estilizados, y un potente procesador Octa-core de 64 bits que ejecutará perfectamente cualquier tarea. Podrán adquirir este producto por medio de la tienda online Everbuying a un precio de 179 dólares, al momento de la compra con el siguiente cupón Elite1 obtendrán un descuento dejando este equipo a un precio final de 173 dólares.

10 comentarios:

  1. Hola una pregunta: Pueden traerlo por encargo para venderlo aca?

    ResponderEliminar
  2. Esa pagina esta en ingles, como lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias TecnoPhone por Siempre Mantenerme informado de todas las características, Funciones y Especificaciones de todos los Celulares, Eres el Mejor en Tu Trabajo 💪

    ResponderEliminar
  4. Que buen equipo el que se presenta acá!

    ResponderEliminar
  5. TecnoPhone, podrian decirme como conseguirlo y el precio y envio para colombia ?

    ResponderEliminar
  6. se puede comprar en colombia y donde please

    ResponderEliminar
  7. Hombre este movil es interesante lo compara mucho con un oukitel k6000 pro en video para mi el k6000 pro es mejor https://www.youtube.com/watch?v=Sjb6LyuqPJs&feature=youtu.be

    ResponderEliminar