Concurso TecnoPhone ¡Participa y te podrás llevar un Lanix Ilium L900!

En el mes del amor y la amistad sortearemos un smartphone Ilium L900 el actual buque insignia de Lanix en la gama media con diseño premium y muy buenas especificaciones.


Lanix es una de las compañías que ha logrado democratizar el uso de los teléfonos inteligentes en Colombia y en muchos países de Latinoamérica, y ahora incorpora grandes dispositivos con estilizados diseños y equipados de muy buenas especificaciones, nuestro vídeo-blog TecnoPhone ha venido analizando detalladamente cada uno de sus nuevos buques insignia, desde el primer 4G LTE como lo fue el Lanix L820 hasta su nueva gama el Ilium L900 un smartphone que ha cautivado por su muy fino diseño y características.

Hemos preparado un concurso bastante sencillo para dar oportunidad a todos nuestros fieles seguidores, y quienes deseen participar por uno de los smartphones más sobresalientes actualmente en el mercado gama media, en sus especificaciones encontramos una pantalla de 5 pulgadas en alta definición protegida por Corning Gorilla Glass 3, procesador Quad-core Snapdragon 410 a 1.2GHz, memoria RAM de 1GB e interna de 8GB, cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED grabación en Full HD y una cámara frontal de 5 megapíxeles perfecta para selfies, entre otras grandes características que las pueden consultar en el siguiente artículo

Concurso Lanix L900


Hemos preparado un concurso bastante sencillo para que todos puedan participar, donde estarán a un solo click de llevarse un Lanix Ilium L900. El concurso tendrá solamente 3 dinámicas y se realizará del viernes 25 al martes 29 de septiembre. Un requisito fundamental para empezar a participar es que los concursantes deben seguir todas las redes sociales de TecnoPhone (Facebook, Twitter, Google+ y suscribirse a nuestro canal de YouTube) de igual modo seguir las redes sociales de Lanix Colombia (Facebook, Google+ y Twitter). 

Primera dinámica 


Esta dinámica durará los 5 días de concurso y consiste en lo siguiente: Publicaremos el día viernes 25 de septiembre el vídeo "Lanix Ilium L900 Unboxing" en la cuenta oficial de Twitter de TecnoPhone @tecnophoneco donde los concursantes para poder participar deben dar "RT", "FAV" y por último "responder al tuit haciendo referencia a TecnoPhone, Lanix o el Ilium L900".


El tuit de respuesta debe contener el HT #LanixL900, @tecnophoneco y @LanixColombia. Los participantes tienen los 5 días de concurso para dar "RT", "FAV" y "responder al tuit”. De entre todas las personas que dieron "RT", "FAV" y "responder al tuit” la aplicación Tweetdraw escogerá 5 posibles finalistas, luego Random.org seleccionará un número de 1 a 5 aleatoriamente que elegirá en definitiva al primer finalista.

Segunda dinámica


Esta dinámica durará los 5 días de concurso y consiste en lo siguiente: Publicaremos el día viernes 25 de septiembre el vídeo "Lanix Ilium L900 completo análisis" en la página de Facebook de TecnoPhone dónde los concursantes para poder participar deben dar "like", "comentar algo referente a TecnoPhone, Lanix o el Ilium L900" y por último "compartir" esa publicación.


Los participantes tienen los 5 días de concurso para dar "like", "compartir" y "comentar" la publicación. De entre todas las personas que dieron "like", "compartir" y "comentar", la aplicación Woobox.com escogerá 5 posibles finalistas, luego Random.org seleccionará un número de 1 a 5 aleatoriamente que elegirá en definitiva al segundo finalista.

Tercera dinámica


El último finalista será el concursante que mayor número de amigos o familiares inviten para que se unan al concurso, nos sigan en todas nuestras redes sociales, se suscriban a nuestro canal de YouTube y compartan nuestros vídeos-reviews (en Facebook y Twitter a través de sus perfiles, mencionando a TecnoPhone). En el transcurso del concurso observaremos a los concursantes que mayor número de personas estén invitando, tanto al concurso como a seguirnos en nuestras redes sociales, ese concursante será el tercer finalista. 

Reglas generales del concurso


  • Los concursantes para poder participar deben seguir las redes sociales de TecnoPhone (Facebook, Twitter, Google+, suscribirse a nuestro canal de YouTube) y las redes sociales de Lanix.
  • No hay límite de edad y se puede participar en familia. 
  • La participación tanto en Facebook como en Twitter se debe hacer desde cuentas auténticas, no se aceptarán cuentas falsas. 
  • Las cuentas de Facebook y Twitter deben tener una foto de perfil del concursante. 
  • Los concursantes que resulten ganadores deben cumplir estrictamente con las reglas generales del concurso, de no ser así se seleccionarán otros ganadores según cada dinámica.

Una vez más agradecemos a todos ustedes nuestros seguidores por hacer parte de esta gran familia, y es precisamente por eso que lanzamos concursos como éstos, en muestra de nuestro agradecimiento por su fiel apoyo. Lanix es muestra de una compañía versátil, con diferentes productos de muy buena calidad y a un excelente precio, es una marca reconocida en toda Latinoamérica por llevar a cada segmento del mercado un dispositivo o smartphone que se adapte a esas necesidades. ¡Anímate a participar en este sencillo concurso y en este mes del amor y la amistad llévate un potente Lanix Ilium L900!

5 comentarios:

  1. Siiiii otro concursos esta ves voy a ganar el premio mayor


    ResponderEliminar
  2. @tecnophoneco #LanixL900, @tecnophoneco y @LanixColombia Gorilla Glass 3, 13 megapixeles, 8GB disponible 4GB, 5.1 pulgadas HD IPS, Android KitKat 4.4.4 Ilium L900 estas son las especificaciones

    ResponderEliminar
  3. he participado en las 3 dinámicas, espero ser el finalista de una, y ser el feliz ganador; en serio quiero ese smartphone ☺

    ResponderEliminar
  4. la mejor pagina para saber todo sobre tecnologia de android y los mejores smarphones del mercado ,tables economicas felicitaciones por esta pagina tecnophone.

    ResponderEliminar