Lanix Ilium L1100 desempaquetado y primeras impresiones

Este es el desempaquetado y primeras impresiones del Ilium L1100 el nuevo buque insignia de Lanix, un smartphone que ha sorprendido por su diseño en aluminio y muy buenas características.


Lanix ha presentado uno de los smartphones más delgados y livianos del mercado con tan solo 5.9mm de grosor y 123 gramos de peso, que además a sorprendido por su muy fino diseño un cuerpo fabricado totalmente en aluminio. Encontramos un empaque distinto al que acostumbra la compañía, retirando la tapa tenemos el equipo con un rótulo que nos muestra las especificaciones más sobresalientes: Android KitKat 4.4 -que según nos confirmó Lanix sí será actualizado a la versión 5.1 Lollipop- también conectividad a datos móviles 4G LTE.

El Ilium L1100 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED en alta definición, protegida por Corning Gorilla Glass 3 y un potente procesador Mediatek Octa-core a 1.5GHz con arquitectura de 64bits, además 2GB en memoria RAM. En almacenamiento interno tenemos 32GB y se podrá expandir por medio de una microSD de hasta 64GB, la cámara principal cuenta con 13 megapíxeles, es un lente sony, y su cámara frontal es de 5 megapíxeles con selfie flash, una de las grandes novedades que incorpora este equipo.


En la caja podemos encontrar unos audífonos en estéreo que nos servirán como manos libres y su cable es plano por lo que no se enredará fácilmente, un cargador pequeño y bastante liviano, un punto muy a favor por si necesitamos transportarlo, el cable USB que nos servirá para transferir archivos desde nuestro smparthone a cualquier ordenador, y al igual que los audífonos su cable es plano. Lanix obsequia por la compra del equipo un protector de pantalla y una funda en policarbonato transpartente, que protegerá el cuerpo en aluminio ante posibles caídas o para evitar rayones.

En cuanto a su diseño en el lateral derecho encontramos las ranuras para insertar la tarjeta micro SIM y micro SD, también el botón físico de bloqueo, en el lateral izquierdo solamente tenemos el control de volumen y en la parte inferior tenemos la entrada micro USB Universal OTG que nos permitirá conectar teclados físicos, mouse y memorias de almacenamiento para crear una oficina completamente portátil.

Primeras impresiones



Uno de los grandes cambios que Lanix ha incorporado en sus nuevos smartphones lo podemos observar en la capa de personalización, las ventanas principales contienen todas las aplicaciones que vienen pre-instaladas en el dispositivo o que descarguemos desde Google Play, ya que no cuenta con cajón de aplicaciones. La sensibilidad táctil de la pantalla es excelente y se mueve bastante rápido, deslizando con dos dedos desde la parte superior desplegamos los ajustes rápidos, encontramos propietario, porcentaje de la batería, ajustes, WiFi, Bluetooth, ubicación, modo avión, tendremos además el modo slip cover, batería inteligente y pantalla inalámbrica. 


Presionando sobre la pantalla podemos acceder a los fondos, elegir cualquiera de los pre-instalados o desde galería, de igual manera seleccionamos hasta tres efectos que modifican la transición entre ventanas: predeterminado, rotación y cubo, finalmente tenemos los widgets que nos servirán para personalizar aún más las ventanas. Las primeras impresiones que nos deja este Ilium L1100 son bastante buenas, es uno de los mejores smartphones en la actualidad con un diseño impecable y ultra-delgado.

Su potente procesador ejecuta aplicaciones rápidamente y la calidad de su pantalla es excelente. En el siguiente vídeo podrán observar todos los accesorios y además un pequeño tutorial que les mostrará cómo armar correctamente las Lanix VR Extreme el visor de realidad virtual en 3D que viene incluido con el equipo, no olviden suscribirse a nuestro canal y seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no se pierdan ningún detalle de este gran smartphone y esperen muy pronto un súper concurso en el que se lo podrán llevar. 


12 comentarios:

  1. Uffff, ya había tenido la oportunidad de ver el lanzamiento de este equipo, y la verdad me pareció espectacular, y ahora que lo veo con mas detalle, lo único que puedo decir es que quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo compré y bastante bien hasta ahora. Pero me puedes decir a qué se refiere eso de Modo Slipcover y Batería Inteligente, vengo de usar siempre iphone y apenas me estoy familiarizando con android y no entiendo todavía mucho.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo compré y bastante bien hasta ahora. Pero me puedes decir a qué se refiere eso de Modo Slipcover y Batería Inteligente, vengo de usar siempre iphone y apenas me estoy familiarizando con android y no entiendo todavía mucho.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La conexión a WiFi es muy mala eso me tiene deceionado

    ResponderEliminar
  5. Es un equipaso se lleva a muchos moviles que son mucho mas caros y no le llegan a la mitad de este L1100,he tenido muchos moviles por que me he acostumbrado mucho a cambiarlos pero la verdad de este equipo es que quiero que se quede con migo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Es un equipaso se lleva a muchos moviles que son mucho mas caros y no le llegan a la mitad de este L1100,he tenido muchos moviles por que me he acostumbrado mucho a cambiarlos pero la verdad de este equipo es que quiero que se quede con migo mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me fascinó lo compre y estoy super feliz es ágil, con excelente memoria, muy buenas cámaras super liviano y de aspecto muy elegante me fascinó hasta la caja y los accesorios todo muy wow para un precio tan módico

    ResponderEliminar
  8. La neta no abre la pantalla full para vídeos como dice no cumple con las 5"de video que dice o como se expande toda la pantalla

    ResponderEliminar
  9. La neta no abre la pantalla full para vídeos como dice no cumple con las 5"de video que dice o como se expande toda la pantalla

    ResponderEliminar