Lenovo K3 Note el phablet con pantalla de 5.5 pulgadas más económico de la compañía

Esta nueva phablet de la familia Note de Lenovo cuenta con excelentes características y ha revolucionado al mercado por su bajo precio.


Lenovo K3 Note es la primera oferta del fabricante en su tipo, se trata de una nueva familia de teléfonos que quiere hacer competencia en el segmento de phablets. La compañía ha ido creciendo en el espacio de dispositivos móviles con una planta en Wuhan -la ciudad más poblada en la zona central de China- que puede fabricar entre 30 y 40 millones de dispositivos al año. Con el K900 Lenovo ganó fuerza en el mercado ofreciendo un diseño unibody en acero inoxidable, único en muchos países de Latinoamérica, ahora pretende innovar con algunas propuestas en teléfonos inteligentes de alta gama y su familia Note.
Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1080 x 1920 píxeles y tecnología IPS que mejora considerablemente los ángulos de visión, su memoria RAM es de 2GB y en almacenamiento interno alcanza los 16GB. En su interior tenemos un procesador Mediatek de 1.7GHz con ocho núcleos de potencia y arquitectura de 64 bits, este procesador incorpora una plataforma que acelera el procesamiento de las aplicaciones, permitiendo así una multitarea rápida e instantánea. En el siguiente enlace podrán adquirir este producto. 


En cuanto a software viene con Android 5.0 Lollipop y la capa de personalización propia de Lenovo bautizada como Vibe cuenta con diferentes temas que el usuario podrá seleccionar y así modificar parámetros de la interfaz a gusto propio, además no sobrecarga aplicaciones preinstaladas y se podrán eliminar fácilmente sin ninguna restricción. Lenovo ha decidido equipar de buenos lentes a sus futuros teléfonos, muestra de esto es la cámara principal de 13 megapíxeles con flash dual y apertura focal de 2.0, su cámara frontal es de 5 megapíxeles e incorpora captura inteligente y selfie panorámica. 

Especificaciones técnicas


MarcaLenovo
ModeloK3 Note
Dimensiones152.6 x 76.2 x 8mm
Peso150 gramos
Pantalla5.5 pulgadas IPS Full HD
OSAndroid Lollipop 5.0
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashDual-LED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.7GHz Octa-core Mediatek 6752
Bateria3.000 mAh
ColorBlanco, Amarillo, Negro
Audio3.5mm plug

Lenovo ha querido entregar una phablet con excelentes características, su gran diseño y fabricación en policarbonato hace que se sienta un equipo sólido, además de tener correcto funcionamiento ejecutando juegos gama alta sin ningún retraso y por un precio asequible. Podrán comprar el K3 Note a través de la tienda online Everbuying en tan solo 156 dólares una de las mejores opciones actualmente en el mercado con todo el soporte y garantía de la compañía. 

3 comentarios:

  1. muy buenos telefonos chinos excelente rendimiento y gran bateria pero el problema es que con la nuev ley eso ya no se puede traer al pais quedamos en las mismas a conformarnos con la basura que traen de gama media o baja las compañias moviles en colombia

    ResponderEliminar
  2. muy buenos telefonos chinos excelente rendimiento y gran bateria pero el problema es que con la nuev ley eso ya no se puede traer al pais quedamos en las mismas a conformarnos con la basura que traen de gama media o baja las compañias moviles en colombia

    ResponderEliminar