Mlais MX Base con batería de 4.300mAh y conectividad 4G LTE

Este teléfono inteligente compite en el mercado con uno de los niveles más altos de autonomía en batería, que llegará a durar incluso más de tres días.


Uno de los referentes en la actualidad a la hora de adquirir un smartphone es la duración de su batería, y es que para muchos usuarios es incomodo comprar baterías externas y cargar con ellas todo el tiempo,para poder brindar energía a su equipo cuando lo necesite. Este ya no será un problema con el nuevo Mlais MX Base un sorprendente equipo que integra 4.300mAh en batería, y que según el fabricante llegará a durar de tres a cinco días. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto.


Este equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en alta definición a una resolución de 1280 x 720 píxeles, en su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos moviéndose a 1.3GHz y además su arquitectura es de 64bits, lo que proporcionará mayor fluidez a la hora de ejecutar juegos que requieran de gran rendimiento gráfico. La versión de Android que Mlais ha decidido instalar de fábrica es la 5.1 Lollipop con un sistema limpio y lejos de las capas de personalización que instalan otras compañías.


El diseño de este dispositivo es muy similar a la familia de smartphones Nexus de Google, pero esta vez su marco está completamente fabricado en metal, logrando así unos acabados finos y que le proporcionarán mayor resistencia ante impactos. Su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y el lente frontal cuenta con 5 megapíxeles perfecto para selfies, incorpora una memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB, en conectividad es compatible con redes 4G LTE e incluye control remoto infrarrojo. 

Especificaciones técnicas


MarcaMlais
ModeloMX Base
Dimensiones145.8 x 71.5 x 9.9mm
Peso198 gramos
Pantalla5 pulgadas HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara principal8 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles 
Memoria interna16GB (disponible 12GB)
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Infrarrojo - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6735
Bateria4.300 mAh
ColorBlanco, Negro, Azul
Audio3.5mm plug

Podrán comprar este impresionante Mlais MX Base a través de la tienda en linea Everbuying a un bajo precio de tan solo 134 dólares uno de los smartphones más económicos que integra una gran capacidad en batería, un cuerpo estilizado con estructura en metal y la mejor experiencia de usuario gracias a Android puro -sin capa de personalización- será la opción ideal para quienes deseen un equipo al que no tengan que conectar para cargar todas las noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario