SmartWatch No.1 S3 con pantalla circular y monitor antiperdida

Este es un reloj inteligente que cuenta con interesantes funciones a un precio realmente bajo.


Aunque el nombre de este reloj inteligente sea poco atractivo No.1 S3 en realidad es un dispositivo muy completo y con un diseño bien elaborado, que entregará al usuario una experiencia nueva al contar con monitor exclusivo antiperdida que se podrá rastrear por medio de un smartphone. Su pantalla circular de 1.22 pulgadas entrega una resolución de 240 x 240 píxeles, además está protegida por cristal templado que entrega una alta dureza, resistencia al agua y a impactos, caídas o rayones. 


La pulsera de este dispositivo esta fabricada en cuero natural y junto con los bordes en aluminio de la pantalla logran un diseño estilizado, en su interior encontramos una batería de 350mAh que brindará hasta 36 horas de autonomía en uso promedio, incorpora sensor de ritmo cardíaco y funciones como monitor de sueño, alarma anti-sedentarismo, cámara remota -esto significa que desde el reloj se podrá visualizar una cámara de seguridad- termómetro y podómetro, estos añadidos serán perfectos para quienes deseen monitorear su salud. En el siguiente enlace podrás comprar este dispositivo.


Este SmartWatch es compatible con dispositivos iOS de Apple y Android, tiene la posibilidad de insertar una tarjeta micro SIM que hará del reloj un equipo autonómo, también integra slot para tarjeta micro SD de hasta 16GB. Su interfaz es bastante sencilla -típica de todos los relojes inteligentes- con aplicaciones de calendario, rechazar y contestar llamadas mediante previa sincronización con teléfono o a través de su propia Sim Card, acceder a la lista de contactos, enviar y recibir mensajes de texto.

Especificaciones técnicas


MarcaNo.1
ModeloS3 SmartWatch 
ProcesadorMTK2502
Batería350mAh
Pantalla1.22 pulgadas 240 x 240 píxeles
SensorRitmo cardíaco - Podómetro - Termómetro
FuncionesMonitor antiperdida - Sueño - Sedentarismo
MaterialBorde en metal
PulseraCuero natural
Memoria interna128MB
Memoria externa16GB
Memoria RAM64MB
ConectividadBluetooth 4.0
RedesGSM/2G

Podrán adquirir este reloj inteligente No.1 S3 por medio de la tienda online GearBest a un precio de 59 dólares ideal para quienes desean monitorear su salud y el complemento perfecto para sincronizar cualquier smartphone -bien sea Android o iOS- su diseño con bordes en aluminio y cuero natural logran un perfecto equilibrio, además la resistencia de su pantalla al agua y ante posibles impactos o rayones aumentan la vida útil del dispositivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario