Ulefone uWear el reloj inteligente que quiere competir con el Apple Watch

Este smartwatch integra la misma correa que el famoso Apple Watch por un precio muy inferior y funciones similares. 
La era de los relojes inteligentes y su masificación en el mercado es ya una realidad, compañías chinas como Ulefone continúan su tarea de llegar a muchos más sectores y usuarios a través de dispositivos asequibles, apartándose de los exorbitantes precios de marcas reconocidas. Uno de los smartwatch más nombrados últimamente es el nuevo Ulefone uWear el primero que fabrica la compañía, cuenta con una pantalla de 1.44 pulgadas con un único botón físico y conector en su parte derecha, para que sea más fácil de manipular.


Su diseño es bastante sencillo pero a la vez llama mucho la atención por su similitud con el Apple Watch, ya que sus materiales de construcción son los mismos, una carcasa de acero inoxidable, un panel rectangular y el famoso fluoroelastómetro en la correa -se trata de un material gomoso, cómodo y suave, pero a la vez resistente- la idea de smartwatch debe ir acompañada de comodidad, y es precisamente eso lo que quiso lograr Ulefone con su primer reloj inteligente.

Especificaciones técnicas


MarcaUlefone
ModelouWear
Pantalla1.44 pulgadas 2.5D
CompatibleAndroid - iOS
Batería 220mAh
MaterialAcero inoxidable
CorreaGoma fluoroelastómetro
Memoria RAM32MB
Memoria interna32M
ConectividadBluetooth 4.0
ResistenciaCertificado IP65 -al agua-
ColoresNegro, Plata

Lo más sorprendente de este dispositivo es su precio de tan solo 29 dólares y lo podrán adquirir por medio de la tienda en linea GearBest, este es uno de los relojes inteligentes más económicos del mercado que cuentan con un excelente diseño ergonómico y materiales de construcción de muy buena calidad. Será compatible con los sistemas operativos móviles iOS -desde 5.0 en adelante- y por supuesto Android en prácticamente cualquier versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario