Xiaomi Redmi Note 2 el phablet gama media con mayor número de ventas en el mundo

El Redmi Note 2 ha sido un total éxito para Xiaomi gracias al perfecto balance entre precio y especificaciones.


Xiaomi es uno de los fabricantes que más ha puesto a tambalear a las grandes marcas -como Samsung, LG o Sony- porque cada vez va ganando terreno en el mercado de dispositivos móviles, su nueva gama Note ha sido un rotundo éxito, batieron record en el lanzamiento del Redmi Note 2 vendiendo más de 800.000 unidades en tan solo 12 horas y sus ventas actualmente siguen creciendo, al ser un phablet que logra el perfecto balance entre especificaciones, diseño y un precio realmente bajo.


Este equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles logrando una densidad de 400ppi, en su interior encontramos el potente procesador de Mediatek Helio X10 a 2.0GHz de ocho núcleos -que combina cuatro ARM Cortex A57 y cuatro ARM Cortex A53- además integra la tecnología CorePilot que activa o desactiva núcleos dependiendo las aplicaciones, juegos o contenido multimedia que se esté ejecutando, todo ello para ahorrar batería y lograr un bajo consumo. En el siguiente enlace podrás comprar este producto.  


La compañía ha decidido instalar de fábrica Android 5.0 Lollipop con posible futura actualización y bajo su propia capa de personalización -bastante similar a la de Huawei- su cámara principal es de 13 megapíxeles con sensor Samsung y apertura f/2.2 logrando un mayor ángulo de visión, su lente frontal es de 5 megapíxeles. En almacenamiento interno encontramos versiones de 16 y 32GB, su memoria RAM es de 2GB. Incorpora sensor de gravedad y conectividad a datos móviles 4G LTE.

Especificaciones técnicas


MarcaXiaomi
ModeloRedmi Note 2
Dimensiones152 x 76 x 8.3mm
Peso160 gramos
Pantalla5.5 pulgadas Full HD
OSAndroid Lollipop 5.0 
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna16/32GB
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador2.0GHz Octa-core Helio X10 MT6795
Bateria3.060 mAh
ColorBlanco, Amarillo, Azul
Audio3.5mm plug

Podrán adquirir el Xiaomi Redmi Note 2 a través de la tienda online GearBest a un precio de 192 dólares, este phablet es una excelente opción para quienes deseen un dispositivo con pantalla grande a resolución Full HD en el que puedan editar cualquier documento, también para los usuarios más exigentes que requieran de un gran procesador capaz de ejecutar cualquier juego gama alta o aplicaciones de productividad, y un lente fotográfico para capturar los mejores momentos y disfrutarlos en alta calidad.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como lo compraste?
      yo llevo meses tratando de entender como se compra en esa pagina y en la otra que publican aqui, pero no logro saberlo...

      Eliminar
    2. Marlon es en una pagina llamada Gearbest, ahí pagas con tarjeta o paypal y te envían el celular. Espero que sea de ayuda, buena noche !

      Eliminar
    3. Luis que tal es ese equipo en cámara, rendimiento y batería.son nítidas las fotos de ambas camaras, no se queda colgado y cuanto dura la batería en uso continuo. y es verdad que lo van actualizar via ota,

      Eliminar