Estos son los smartphones de Elephone con cuerpo en metal y sensor de huellas al más bajo precio

Conoce los equipos de Elephone con excelente diseño que prometen el mejor balance entre calidad y precio, además integran Touch ID.


La compañía china Elephone se destaca en el mercado por presentar equipos con un muy buen diseño y altos estándares de calidad, pues todos los dispositivos de esta marca pasan por hasta tres procesos de control, así logran una mayor inspección y brindan confianza a sus usuarios. Esta vez han lanzado una actividad promocional junto con la tienda online Everbuying, se trata de 3 de los smartphones más sobresalientes, nos referimos al Elephone M1, M2 y Trunk que se destacan por su diseño y bajo precio. En el siguiente enlace podrás consultar toda la actividad.

Elephone M1



Nos encontramos ante uno de los phablets más atractivos del mercado, pues su estructura es metálica y logra un diseño premium, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en HD y tecnología IPS que mejora considerablemente los ángulos de visión. Mediatek ha querido estar presente acompañando este equipo con un procesador de 64bits Octa-core a 1.3GHz que ejecutará perfectamente Android 5.1 Lollipop. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y su lente frontal de 2 megapíxeles, incorpora 2GB en memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, además en su parte posterior tiene un sensor de huellas dactilares, podrán adquirir este Elephone M1 en 119 dólares.

Elephone M2



Este equipo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles logrando una densidad de 400ppi y colores vivos, incorpora un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64bits y acompañado de 3GB en memoria RAM, esto junto a Android 5.1 Lollipop entregará un rendimiento óptimo ejecutando juegos gama alta rápidamente. Su almacenamiento interno es de 32GB, la cámara principal fabricada por Sony es de 13 megapíxeles y su lente frontal de 5 megapíxeles, el precio para este gran dispositivo es de 149 dólares.

Elephone Trunk



La compañía China también nos ofrece un smartphone gama media con cuerpo en policarbonato, pantalla de 5 pulgadas en alta definición a una resolución de 1280 x 720 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos moviéndose a 1.2GHz, lo acompaña una GPU Adreno 306. En almacenamiento interno alcanza los 16GB y 2GB en memoria RAM, cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB. Podrás comprar este equipo en tan solo 89 dólares a través de la tienda online Everbuying una excelente opción al precio más bajo actualmente en el mercado.

2 comentarios:

  1. wow tremendos precios para tremendos equipos...

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta alguien sabe la pagina de Everbuying es 100% y confiable ?

    ResponderEliminar