Lenovo ZUK Z1 el primer smartphone gama alta de la compañía con Cyanogen

La nueva familia de Lenovo bautizada como ZUK promete equipos tope de gama, con potentes especificaciones y la mejor experiencia de usuario Android.


La reciente estrategia de Lenovo ya ha empezado a notarse en todas las gamas de sus dispositivos móviles -gracias a Motorola en gran parte- muestra de ello es el ZUK Z1 un smartphone que incorpora Cyanogen OS 12.1 el sistema operativo móvil de código abierto basado en Android y que ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales de Android. Este teléfono fue revelado oficialmente en un evento de lanzamiento en Beijing el 11 de agosto dónde se confirmaron todas sus especificaciones, lo podrás comprar en venta internacional a través de Everbuying.
El Lenovo ZUK Z1 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles su panel es IPS y mejora los ángulos de visión, en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos moviéndose a 2.5GHz acompañado de 3GB en memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, esta vez la compañía ha incorporado un lente Sony, la cámara frontal es de 8 megapíxeles y entrega una de las mejores calidades que se puedan encontrar en un smartphone actualmente, además el botón home trae un sensor de huellas dactilares para desbloquear el equipo y aumentar la seguridad.


Especificaciones técnicas


MarcaLenovo
ModeloZUK Z1
Dimensiones155.7 x 77.3 x 8.9mm
Peso175 gramos
Pantalla5.5 pulgadas Full HD IPS
OSCyanogen 12.1 (Android 5.1)
Cámara principal13 megapixeles - Sony f/2.2
FlashLED
Cámara frontal8 megapíxeles 
Memoria interna64GB 
Memoria externaNo
Memoria RAM3GB LPDDR3
ConectividadWiFi - GPS - USB 3.0 Type-C - Bluetooth
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador2.5GHz Quad-core Snapdragon 801
Bateria4.100 mAh
ColorBlanco, Plata
Audio3.5mm plug

Podrán adquirir este potente ZUK Z1 con cuerpo en aluminio y un excelente diseño por medio de la tienda en linea Everbuying a un precio de 319 dólares al momento de hacer la compra pueden insertar el siguiente cupon ZUKZ1 y obtendrán un descuento dejando el precio final del equipo en $299 dólares, nada mal para ser un gama alta. Lenovo ha comenzado a cambiar de estrategia y al parecer esta convenciendo a muchos consumidores. ¿Qué te parece el nuevo teléfono de la compañía?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario