Everbuying lanza los mejores descuentos en smartwatch, accesorios y smartphones

La tienda online presenta su campaña de ventas con grandes descuentos al finalizar el mes de octubre, aprovecha y adquiere sus novedosos productos a un super precio.


Esta vez podrán adquirir por medio Everbuying -una de las tiendas en línea con mayor presencia en Internet y que hace envíos a cualquier parte del mundo- a través de la actividad October Sale el producto que siempre desearon tener, del 20 al 26 de octubre la tienda ha lanzado una venta de fin de mes con muy buenas rebajas. Entre su variado catálogo encontramos teléfonos inteligentes, phablets, tabletas, relojes inteligentes, accesorios para móviles, audífonos, routers inalámbricos, proyectores, gafas de realidad virtual, helicópteros a control remoto y mucho más.


Los smartphones más sobresalientes que podrán comprar en esta actividad de fin de mes son el One Plus 2, este famoso equipo cuenta con excelentes características y está a un valor de tan solo 398 dólares, también tenemos el Doogee Y100 Pro, Xiaomi RedMi Note 2 el phablet actual más vendido en el mercado junto con el Lenovo K3 Note, si eres algo más exigente en cuanto a duración de batería encontrarás el Doogee Homtom HT6 con una capacidad de 6250mAh que llegará a durar incluso una semana.


Ahora muchos usuarios quieren tener un reloj inteligente, en esta venta de octubre encontraremos gran variedad dispositivos y a precios bastante bajos desde 23 dólares, además para todos los gustos; con correa en cuero, cuerpo en aluminio y modelos exclusivos para niños. Por último tenemos accesorios que complementarán la experiencia móvil; bombillas con bocinas para escuchar música, lentes de realidad virtual y proyectores. En el siguiente enlace observarán todos los productos del catálogo virtual que ofrece Everbuying.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion suministrada. ¿Que tan seguro es comprar en esta tienda Online?
    ¿se paga con tarjeta Devito o Credito?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. un consejo inmenso que creo que a todos nos serviría hacer un tutorial de como comprar desde colombia en la pagina que tanto enlazan

    ResponderEliminar