VKWorld VK700 Pro el phablet con pantalla en alta definición y cuerpo de metal por menos de 60 dólares

Las compañías chinas siguen descrestando al mercado con el lanzamiento de nuevos productos móviles a un precio realmente bajo.


El turno ahora es para los phablets que vienen creciendo y atrayendo a muchos más consumidores, la compañía china VKWorld sabe muy bien esto, por ello presenta su nuevo gran teléfono el VK700 Pro que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas en alta definición a una resolución de 1280 x 720 píxeles, además esta protegida por 3.0D Corning Gorilla Glass lo que le brinda mayor resistencia ante posibles impactos o caídas en el asfalto. Uno de los aspectos más atractivos es que su marco es de metal, con un diseño algo similar a los nuevos Galaxy S6.

Incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y es capaz de grabar vídeo en 1080p, su cámara frontal es de 5 megapíxeles incorporando nuevos modos de captura para selfies con imágenes más claras. Soporta dual-SIM aunque no cuenta con conectividad 4G LTE -debido a su precio se reduce a 3G- tenemos también Bluetooth 2.0 y sistema de navegación por GPS. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto.


En su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz y una GPU Mali-400MP, esto garantizará un rendimiento óptimo al mover cualquier tipo de aplicación o juego, su memoria RAM es de 1GB y cuenta con 8GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta micro SD de hasta 64GB. VKWorld ha decidido incorporar en este phablet la versión de Android KitKat 4.4 que reducirá el consumo de energía y optimizará su batería de 3.200mAh llegando a durar incluso más de un día en uso normal.

Especificaciones técnicas 


MarcaVKWorld
ModeloVK700 Pro
Dimensiones15.5 x 7.8 x 0.76cm
Peso170 gramos
Pantalla5.5 pulgadas HD LCD
OSAndroid KitKat 4.4 
Cámara principal13 megapixeles -autofocus-
FlashLED
Cámara frontal5 megapíxeles
Memoria interna8GB (disponible 6GB)
Memoria externahasta 64GB
Memoria RAM1GB
ConectividadWiFi 802.11 - GPS - Google Maps - Bluetooth 2.0
Redes2G/3G HSPA+
Procesador1.3GHz Quad-core Mediatek 6582
Bateria3.200 mAh
ColorBlanco, Negro, Dorado
Audio3.5mm plug


Este phablet VKWorld VK700 Pro lo podrán comprar a través de la tienda en linea Everbuying por tan solo $59 dólares este precio solamente estará disponible en una actividad que la tienda realizará todos los miércoles de octubre (es decir 7, 14, 21 y 28 de octubre) el precio para el resto de días es de $85 dólares, un monto bastante asequible para un phablet con pantalla en alta definición, procesador de cuatro núcleos y un cuerpo de metal.

6 comentarios:

  1. Wauuu gracias a todos los integrantes de tecnophone cada vez aprendo algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. llegara a Colombia? me gustaria comprarlo pero no tengo tarjeta de credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Payment could be made by paypal or Western Union, :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yeah, could buy directly by the link in the article, it's convenient, :-)

      Eliminar