Zenfone 2 el potente smartphone de ASUS es presentado oficialmente en Colombia

Estuvimos en el evento que ASUS realizó en Bogotá el pasado jueves 15 de octubre donde se presentó oficialmente su buque insignia en el país.


La compañía ASUS con sede en Taiwán es una de las más famosas por su producción de tarjetas gráficas y computadoras portátiles, entregando un alto nivel de calidad, ahora llevan esa gran experiencia cosechada por años a los teléfonos inteligentes, y el resultado no podía ser mejor, en el pasado CES de las Vegas presentaron el primer smartphone con 4GB en memoria RAM y un precio -que pese a sus potentes especificaciones- es bastante equilibrado.


En el evento con gran despliegue técnico realizado en Bogotá se presentaron cuatro de los equipos más sobresalientes de ASUS, entre ellos el Zenfone Go, Zenfone 2 Laser, Zenfone 2 Deluxe y por su puesto el buque insignia Zenfone 2. "Oficialmente entramos a Colombia. Entregando lo increíble para que todos disfruten, ese es nuestro fin último" comentó Eric Chen Vicepresidente corporativo de ASUS, además su teléfono estrella es el número uno en Taiwán con más de 2 millones de órdenes en tan solo dos meses. 

Zenfone 2



Este equipo se ubica en el tamaño de los phablets al contar con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a una resolución de 1920 x 1080 píxeles -con 401ppi- protegida también por Corning Gorilla Glass 3. La versión que ASUS trajo a Colombia integra Android 5.0 Lollipop y un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.3GHz acompañado de 4GB en memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que se podrán expandir por medio de tarjeta microSD de hasta 64GB. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y su lente frontal es de 5 megapíxeles. El precio de este teléfono -que se podrá adquirir en las grandes superficies- es de $999.900 el valor más económico en un smartphone gama alta del país. 

Zenfone 2 Deluxe



Como su nombre lo indica esta versión es de lujo donde sobresale su fino y estético diseño poligonal en cristal, compuesto por más de 500 triángulos unidos entre sí, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD protegida por Corning Gorilla Glass 4 la última versión de esta famosa lámina transparente de alta resistencia. En su interior nos encontramos ante un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.3GHz y 4GB en memoria RAM, esta vez acompañados de 128GB en almacenamiento interno, incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles y un lente frontal de 5 megapíxeles, su versión Android es 5.0 Lollipop. El precio para este Zenfone 2 Deluxe es de $1.299.000 bastante razonable considerando sus especificaciones y lujoso diseño.  

Zenfone 2 Laser 



Este es un equipo gama media-alta que sobresale por su autofocus tipo láser, mejorando así la velocidad de captura y la calidad bajo condiciones con poca luminosidad, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD a un resolución de 1920 x 1080 píxeles, protegida por Corning Gorilla Glass 4 e integra Android Lollipop 5.0, su memoria RAM es de 3GB y cuenta con 32GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Su precio es de $799.900 y se convierte en una de las mejores opciones al entregar un rendimiento superior y un gran procesamiento.

Zenfone Go



La compañía también ha pensado en usuarios menos exigentes que quieran obtener un smartphone de excelente calidad, con muy buenas características y a un precio más asequible, uno de ellos es el Zenfone Go un equipo gama media con una pantalla de 5 pulgadas en HD a una resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz Cortex-A7, memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB ampliables hasta 64GB por medio de tarjeta microSD, soporte dual-SIM, Android 5.0 Lollipop, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, su precio es de $499.900.

Todos estos excelentes teléfonos los podremos adquirir por medio de los almacenes de cadena o grandes superficies de Colombia; Alkomprar, Alkosto, Falabella y Ktronix. ASUS ha entrado pisando fuerte en el mercado de nuestro país y se convierte en una gran opción a la hora de escoger un dispositivo móvil, tanto por sus precios justos como por la calidad de fabricación y especificaciones que incorporan. Esperen muy pronto en nuestro canal de YouTube los análisis en vídeo de los equipos presentados por la compañía Taiwanesa. ¿Qué te parecen los precios, especificaciones y diseño incorporados por ASUS en sus nuevos teléfonos?

2 comentarios: