Black Friday con los mejores descuentos en tabletas, smartwatch, smartphones y más en Everbuying

Podrás adquirir dispositivos móviles, accesorios, tabletas y relojes inteligentes de las mejores marcas a un super precio.


El famoso Viernes negro -conocido en inglés como Black Friday- es el día en el que se inauguran las compras navideñas, donde muchas tiendas y almacenes de cadena ofrecen significativas rebajas, gracias a Internet este día inaugural se llevó a las grandes plataformas de tiendas en línea y es por esto que Everbuying lanza una actividad especial donde los usuarios amantes de las compras online podrán adquirir un sinnúmero de productos a un excelente precio. En el siguiente enlace pueden observar detalladamente todo el catálogo disponible. 


Los teléfonos inteligentes ocupan la primer plana en la actividad pues son los dispositivos por preferencia para adquirir en esta navidad, encontramos el famoso Xiaomi Mi4 un equipo con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801 y 3GB de RAM, especificaciones muy potentes que lo siguen convirtiendo en una muy opción de compra, se puede adquirir hasta por 195 dólares aplicando los cupones de descuento. También tenemos el Oukitel U7 Pro uno de los phablets más económicos del mercado con pantalla de 5.5 pulgadas en HD, Android 5.1 Lollipop, 1GB en RAM, cámara principal de 12 megapíxeles y procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3GHz por tan solo 69 dólares.


Bluboo Xtouch el buque insignia de la compañía que sobresale por su diseño y especificaciones está presente en este Black Friday a un precio de 159 dólares, este equipo tiene pantalla 5 pulgadas Full HD, procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64bits y una batería de 3050mAh con hasta dos días de duración. Para usuarios más exigentes el Leagoo Elite 1 será la opción ideal ya que cuenta con procesador de ocho núcleos, 3GB en RAM y sensor de huellas dactilares -que mejorará considerablemente la seguridad del dispositivo- su precio es de 145 dólares. 


La actividad completa la podrán consultar en la tienda online Everbuying con gran cantidad de productos tecnológicos, entre ellos sobresalen los relojes inteligentes de marcas como Ulefone, Oukitel y King Wear que además los pueden adquirir desde los 20 dólares, las tabletas con sistema operativo móvil Windows y Android como la Chuwi Vi7 desde los 61 dólares, gafas de realidad virtual a tan solo 7 dólares entre otros productos. Desde el 24 hasta el 26 de noviembre la tienda ofrece el cupón BLACK20 del 20% de descuento que reduce considerablemente todos los precios originales de los productos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario