Black Friday en GearBest compra los mejores smartphones al más bajo precio

La tienda online GearBest ofrece los mejores descuentos para que adquieras el smartphone que siempre has querido.


El Viernes negro ya se acerca y la posibilidad de que adquieras productos a un muy buen precio también, la tienda en línea GearBest lanza del 26 al 27 de noviembre su actividad con grandes descuentos en los smartphones de famosas marcas como Xiaomi, OnePlus y Ulefone. Uno de los productos que estarán presentes en este Black Friday es el Xiaomi Mi4C este equipo sobresale por su pantalla de 5 pulgadas en Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64bits Hexa-core a 1.44GHz y 3GB en memoria RAM, su precio normal es de 259 dólares pero en la actividad quedará en 239 dólares. En el siguiente enlace podrán consultar todo el catálogo de la tienda.


Xiaomi también se hace presente con el famoso RedMi Note 2 un phablet con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD logrando una densidad de 400ppi, en su interior encontramos el potente procesador de Mediatek Helio X10 a 2.0GHz de ocho núcleos -que combina cuatro ARM Cortex A57 y cuatro ARM Cortex A53- además integra la tecnología CorePilot que activa o desactiva núcleos dependiendo las aplicaciones, juegos o contenido multimedia que se esté ejecutando, todo ello para ahorrar batería y lograr un bajo consumo, su precio final por estos dos días de descuento será de 159 dólares, recordemos que el precio normal en la tienda es de 192 dólares.


Encontramos dos de los smartphones más sobresalientes en el mercado gama media alta nos referimos al OnePlus 2 un equipo que cuenta con pantalla 5.5 pulgadas Full HD protegida por Corning Gorilla Glass 3 y la generosa suma de 4GB en memoria RAM, su precio normal es de 389 dólares y en el Black Friday quedará en 379 dólares. Si lo que quieres es diseño y elegancia sin duda alguna el Ulefone Paris 4G -que se ha ganado buena parte del mercado- es la opción ideal, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD, procesador Mediatek Octa-core de 64bits y 2GB en memoria RAM, todo esto y más por tan solo 119 dólares. Podrán consultar toda la actividad y el completo catálogo de teléfonos inteligentes que ha dispuesto la tienda online GearBest a través de este enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario