Encuentra en GearBest todos los accesorios y dispositivos con gran descuento

Todos los accesorios y dispositivos tecnológicos podrás comprarlos en GearBest a un muy bajo precio en el Black Friday. 


Si eres de los que aman escuchar música el Xiaomi Mini Speaker es para ti, este parlante Bluetooth fabricado en cuerpo de aluminio tiene un tamaño reducido perfecto para llevarlo a cualquier parte, se podrá escuchar música en un radio de aproximadamente 10 metros -según la compañía- además integra un micrófono que permitirá contestar llamadas directamente, previa configuración y sincronización con un teléfono inteligente. La batería es de 2.000mAh por lo que se espera reproduzca música continuamente hasta por 13 horas. Por estos días de Black Friday se podrá adquirir a través de la tienda online GearBest en tan solo 18 dólares en el siguiente enlace podrás ver más ofertas similares.


Entre los accesorios encontramos el Beelink X2 TV Box que nos permitirá ejecutar casi que cualquier aplicación Android en nuestro televisor, cuenta con un procesador de cuatro núcleos H3 de gran alcance, su motor gráfico es una Mali-400 que proporciona gran rendimiento además su conexión WiFi o conexión a la red es bastante estable y muy rápida, permitiendo reproducir vídeos en Full HD y QuadHD. El programa Kodi que viene preinstalado integra contenido podcast, películas, programas en vivo, series y todo el contenido multimedia ofreciéndolo gratuitamente, podrán comprar este producto en 29 dólares.


Una de las soluciones más económicas para compartir contenido 4K en tu televisor y hacerlo completamente inteligente es el Beelink Mini MX TV este dispositivo cuenta con Android 5.1 Lollipop e incorpora un procesador Amlogic S905 que funciona con cuatro núcleos junto a una GPU Mali-450MP y 1GB en RAM. En su cuerpo tenemos entrada Ethernet, una salida HDMI 2.0, dos entradas USB 2.0, ranura para tarjeta microSD y conector a corriente. Podremos comprar este TV Box por tan solo 39 dólares, si quieres observar todo el catálogo de dispositivos, accesorios y gadgets tecnológicos con descuentos entra a GearBest y aprovecha este Viernes negro para adquirir tus productos a muy buen precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario