Bluboo Xtouch el buque insignia de la compañía que sobresale por su diseño y especificaciones

Este equipo ha sabido escalar posiciones en el mercado gama media gracias a sus muy completas características y un diseño realmente premium.


El Bluboo Xtouch cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS a resolución Full HD -esto significa 1920 x 1080 píxeles- protegida por Corning Gorilla Glass 3, lo que le dará más resistencia ante posibles caídas o rayones, en su interior encontramos un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1.3GHz con arquitectura de 64bits y acompañado de 3GB en memoria RAM, esto traducido a la realidad de un usuario significa potencia y velocidad para ejecutar cualquier juego gama alta o aplicaciones de productividad, que requieran de gran procesamiento gráfico o consumo de memoria. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto. 
Uno de los aspectos más sobresalientes es sin duda alguna su diseño, pues han empleado una estructura metálica con acabados premium, su grosor es de tan solo 5.5mm y esto no ha sido impedimento para recortar la autonomía de su batería que cuenta con 3050mAh, llegando a durar seguramente más de un día en uso normal. Su cámara principal es fabricada por Sony, se trata de un lente con apertura f/2.0 de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p además integra estabilizador óptico de imagen y doble flash LED, por su parte la cámara frontal es de 8 megapíxeles perfecta para vídeollamadas en alta resolución. 


Especificaciones técnicas


MarcaBluboo
ModeloXtouch
Dimensiones144 x 71 x 5.5mm
Peso158 gramos
Pantalla5 pulgadas Full HD
OSAndroid 5.1 Lollipop
Cámara director13 megapixeles -autofocus-
DestelloDual LED
Cámara frontal8 megapíxeles
Memoria interna32GB 
Memoria externaHasta 34GB
Memoria RAM3GB
ConectividadWiFi - Touch ID - GPS - Google - Bluetooth 4.0
Redes2G/3G HSPA+/4G LTE
Procesador1.3GHz Octa-core Mediatek 6753
Batería3.050 mAh
ColorBlanco, Negro
AudioConector de 3.5mm

A través de la tienda online igogo podrán comprar este potente smartphone Bluboo Xtouch -con envío gratuito- en una actividad exclusiva de lanzamiento con grandes descuentos, y a un precio normal de 179 dólares, sin duda alguna un gran dispositivo por un módico precio que también integra lector de huellas dactilares en el botón de inicio, un procesador Octa-core de 64bits, 3GB de RAM y uno de los mejores diseños que encontramos actualmente en el mercado de teléfonos inteligentes gama media.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario