Cube iWork8 Ultimate la tablet con Windows 10 mejor equipada del mercado

Esta tablet fabricada en conjunto con Intel incorpora grandes especificaciones y es una de las más económicas en su tipo. 



La compañía Cube ha logrado una tablet con muy buenas características y a un asombroso precio, se trata de la iWork8 que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas en alta definición a una resolución de 1280 x 800 píxeles y tecnología IPS para mejorar sus ángulos de visión. En su interior tenemos un potente procesador Atom X5 de cuatro núcleos a 1.44GHz fabricado por Intel y con arquitectura de 64bits, para que funcione perfectamente con Windows 10, su memoria RAM es de 2GB y en almacenamiento interno alcanza los 32GB. En el siguiente enlace podrás adquirir este producto.


Como es habitual en la mayoría de tabletas podremos conectar dispositivos periféricos como mouses, teclados y memorias de almacenamiento externo, para convertirla en un pequeño computador gracias al conector microUSB universal OTG, otro de los puertos -que sin duda alguna la hacen una de las tabletas más equipadas del mercado- es el mini HDMI permitiéndonos compartir el contenido de la pantalla, esta es una solución bastante acertada para televisores que no cuenten con tecnología inalámbrica.


Especificaciones técnicas


MarcaCube
ModeloiWork8
Dimensiones213.38 x 127.09 x 9.8mm
Peso349 gramos
Pantalla8 pulgadas HD IPS
OSWindows 10
Cámara principal2 megapixeles 
FlashNo
Cámara frontal2 megapíxeles 
Memoria interna32GB 
Memoria externahasta 32GB
Memoria RAM2GB
ConectividadWiFi - OTG - GPS - Google Maps - Bluetooth 4.0
GráficosGPU Gen8 HD
Procesador1.44GHz Quad-core Atom X5-Z8300
Bateria3.300 mAh
ColorBlanco
Audio3.5mm plug


Podrás comprar esta Cube iWork8 Ultimate en la tienda online Everbuying a tan solo 98 dólares una de las más completas y económicas, equipada con el potente procesador Intel Atom X5 de 14nm que junto con su GPU Gen8 HD se convertirá en una tablet bastante fluida, será perfecta para quienes desean llevar su experiencia Windows 10 a otros dispositivos y así aprovechar al máximo la integración de este sistema operativo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario