En noviembre Everbuying tiene los mejores descuentos en tabletas Android y Windows

La tienda ha lanzado una nueva actividad 'Black November' con grandes descuentos para que adquieras tu tableta preferida.


Everbuying presenta una nueva actividad para este mes de noviembre donde una variedad de tabletas podrán ser adquiridas a muy bajo precio, en lo que denominan Black November empezando este miércoles 18 y prolongándose hasta final de mes o una vez se agoten las unidades. Entre las tabletas con descuentos dos de ellas se destacan por sus características y excelente precio, nos referimos a la Cube iWork8 con Windows 10, un procesador Intel de 64bits, pantalla de 8 pulgadas en HD y 32GB de almacenamiento interno.


También encontramos la tablet Chuwi Hi8 Pro con pantalla de 8 pulgadas y tecnología IPS que mejora considerablemente los ángulos de visión, integra de fábrica el sistema operativo para dispositivos móviles Windows 10 y alcanzará hasta 8 horas de autonomía continua en su batería, cuenta con 32GB de memoria interna, otras tabletas que podremos adquirir con Windows son la Teclast X98 con pantalla de 9.7 pulgadas y procesador Intel a 2.16GHz, soporta conexión a datos móviles 3G y será ideal para los usuarios que pretendan navegar por Internet o descargar archivos multimedia.


En el siguiente enlace podrán consultar todo el catálogo que ha dispuesto la tienda online Everbuying para esta actividad, y si desean tabletas aún más económicas las encontrarán desde 35 dólares con Android KitKat 4.4. y pantalla de 7 pulgadas, si por el contrario quieren mucha más potencia les recomendamos adquirir la Teclast X98 Pro con pantalla de 9.7 pulgadas a una resolución de 2048 x 1536 píxeles, 4GB en RAM y 64GB en memoria interna, además movida por el potente procesador Intel Atom X5 por 231 dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario